21 febrero 2011




Entrega número 24 de la novela Penetraciones de José Martín Molina: delirios biográficos de un don juan grunge
Novela: Penetraciones (24): Se acumula la Grasa o Variedades cotidianas (1ª parte) (I)


Al día siguiente me encuentro con el mismo problema a la hora de la comida: Me muero de hambre. Y es la misma pereza de cara a ponerse a cocinar. Tan sólo freir un huevo me parece una tarea de lo más insípido, mecánico y banal.

Además tengo que poner una lavadora, ya no me quedan calzoncillos limpios y no quiero ir por la vida con un taparrabos confeccionado con una servilleta sucia. Antes, cuando vivía con mi hermana, siempre podía tomarle prestadas unas bragas para salir al paso. Viviendo solo es otro cantar. Pero me aburren tanto las cuestiones domésticas de la casa...

Se me acumula la plancha, fregar los platos, cambiar las sábanas llenas de semen seco, tirar la basura, limpiar la grasa con costras y cadáveres de insectos de la cocina, tirarme al suelo a restregar el váter, bajar a la calle a comprar papel higiénico y dejar de limpiarme el culo con las hojas arrancadas de un segundamano...

Al menos conseguí hace poco desatascar la pila a base de quitar cañerías y arriesgándome a morir inundado por la inmundicia.

Te dedicas a oir música un par de horas y a abanicar las deliciosas musarañas de la fantasía y de pronto, de debajo de la cama sale un diplodocus con ojos inyectados en grasa y te devora una pierna.

(Sería magnífico, por cierto, tener siempre alguien al alcance que te limpie la roña de entre los dedos de los pies sin quejarse, pero me temo que alguien en un descuido abolió la esclavitud).

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario