27 marzo 2011




ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
La mujer o el hombre araña te atraparán en su densa tela-de-araña y poco a poco te irán succionando la sangre. Despertarás de un gelatinoso sueño al albor de un nuevo día y cenefas y guirnaldas seguirán cayendo de un cielo remotamente imposible. Y volverás a soñar que despiertas sin despertar en realidad. Para caer rodando por una ladera llena de cascos vacíos de litronas de cerveza, momentos antes de la epifanía, la revelación, la trascendente certidumbre. Y soñarás soñarás soñarás hasta que termine la semana en un largo e ininterrumpido suceder de un tiempo retroactivo y retroalimentario.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Durante los siguientes días tendrás suerte o mala suerte, según se mire. Vas a descubrir el lado bueno a lo malo y el lado malo a lo bueno. La doble cara de la moneda de la acostumbrada realidad. Además un tipo o una tipa con cara achinada te hará un regalo que será malo o bueno, según se mire.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Te hará proposiciones dudosamente honestas alguien taimado y repugnante. Lo más sorprendente es que te sentirás presa de una irrefrenable atracción por esa persona indeseable. No podrás explicarte tus inclinaciones libidinosas ante semejante bicho inmundo. Haznos caso: no hagas algo de lo que te arrepentirías unas cuantas décadas de años luz, así que reprime tu sexualidad y llévate un pesticida a mano para rociar impunemente al indecoroso y nauseabundo personaje que te atrae visceralmente.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Se presentan novedades en el horizonte. De índole gástrica. Furiosos cuescos forzarán por manar al exterior en todo momento. Vas a tener más gases que un cóctel molotov lleno de gaseosa. Muchos de estos pedos no vas a poder reprimirlos, ya que te dolerá intensamente la tripa en el caso de no evacuarlos rápidamente. Lo mejor es que te encierres en el cuarto de baño durante toda la semana y que no salgas para nada, por el bien del resto de los mortales, gracias.

horóscopo semanal de leo LEO
Uno de estos días, un muerto del más allá se te aparecerá en el desayuno. Tiene un recado que darte desde el espacio atemporal de la vida de ultratumba. Su aspecto no será muy distinto de cualquiera de los monstruitos de los que bailaban el Thriller de Michael Jackson, incluso puede que sea el mismísimo Jacko. Será desde luego un muerto muy bailón y dará el recado bailando hacia atrás sobre la mesa (pisando tus tostadas, por cierto). Una vez te de el recado, el muerto resucitado se autodestruirá convirtiéndose en un enorme escupitajo que se estampará en tu cara.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Por mor de una traslación en la rotación del planeta Venus, tendrás fortísimos impulsos irracionales e incontrolables de hacerte hermafrodita. Y seguramente acabarás por hacerte hermafrodita en breve. Pero no te preocupes por lo que puedan pensar tus seres allegados, ya que según un reciente estudio más de la mitad de la población mundial será hermafrodita, puedes leerlo aquí: Más de la mitad de la población mundial será hermafrodita en 2024.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Libra, para las predicciones zodiacales de esta semana, esta vez, te lo ponemos facilito: lee las predicciones para libra de esta semana (justo encima) y aplícatelas. Debido a que tu planeta regente es Venus, tus predicciones de la semana se ajustan al dedillo con las de Virgo.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Serás infiel y no mirarás con quién. De pensamiento y obra. Va en tu naturaleza y no podrás evitarlo. Te acostarás con la persona que menos cabría imaginar. El sexo, a pesar de los remordimientos, será muy satisfactorio. Y querrás repetir, pero ya será demasiado tarde. Tu infidelidad se cobrará su factura en la forma de una bronca tremenda que se saldará con el precio de una vajilla hecha pedazos. Y aquí paz y después gloria.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Por caprichos de los destinos inescrutables astrales, esta semana, más bien a partir del jueves, te saldrá un gigantesco grano en el culo, de tal manera que al sentarte parecerá que estás incubando un inmenso huevo de avestruz. Curiosamente el grano no dolerá apenas, aunque sí notarás, cada vez que te sientes, como si te hubieras sentado sobre una gran pelota de plástico. Lo malo vendrá hacia el fin de semana, cuando el gigantesco grano explote sin piedad.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Vas a tener una semana estupenda. Pero sólo si dejas de pensar, de sentir, de ver, de oír, de oler y de percibir. Si no es así, nos tememos que ya sabes lo que te espera…

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
¿Realmente pensabas que sólo vivimos una vida en esta vida? ¿Realmente creías que tras la muerte venía nada más que la vida de la muerte? ¿Realmente estabas convencido de que sólo se reencarnan los perros y los imbéciles? Pues, agárrate bien, porque esta semana tendrás experiencias cósmicas que cambiarán tu vida 180 grados. Y comprenderás por qué el rastro de la baba de caracol es la quintaesencia de una trayectoria vital mística sin retorno.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Tendencias homosexuales, homicidas y suicidas se instalarán en tu psique de una manera machacona e insistente. Podrás “matar” tres pájaros de un tiro si no te reprimes y practicas tu inmolación mientras practicas sexo contigo mismo. Pero no te lo aconsejamos. Lo mejor es que aguantes estoicamente y reprimas con duchas de agua helada tus tendencias incontrolables. Es mejor pillar una pulmonía que palmarla tan tontamente, haznos caso y aguanta, que la semana que viene te espera una gratísima sorpresa...

Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.


autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):

Introduce aquí tu email:

Delivered by FeedBurner



Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario