15 marzo 2011




Penetraciones (novela por entregas), capítulo 25: se acumula la grasa o variedades cotidianas (1ª parte) (II)
Novela: Penetraciones (25): Se acumula la Grasa o Variedades cotidianas (1ª parte) (II)


Es natural que, como básicamente dilapido el tiempo en cultivar mi espíritu, la casa se cultive sola criando cucarachas con antenas parabólicas, polillas que se jalan tu ropa como si fueran pasteles, gusanos blancuzcos que emanan de las patatas podridas, amén de los mohos diversos y oleográficos ornando las superficies de los líquidos fermentados.

Cualquier día el polvo que hay por todas partes me deja ciego de una bofetada.

Lo fascinante es que consiga traerme chicas supuestamente limpias a éste vertedero en el que vivo, y mientras las mime, no ven, ni huelen la mugre. Claro que me las suelo traer de noche y algo bebidas. Si eres un romántico muy atento y voraz, en realidad te puedes llevar a cualquier mujer a un cubo de basura a hacerle el amor. Esto la primera vez. A partir de la segunda vez van fijándose más y más en que puede que seas por un lado maravilloso y sensacional, vale, pero por otro lado un auténtico marrano sin remedio.

Me acabo de acordar, viniendo al caso, de la noche en que conocí a Angie. En el Katmandú. Hacia las 2 de la mañana. Se acercó a mí justo cuando yo iba a acercarme a e ella para pedirle fuego y me dijo:

“Me das buen rollo buen rollo buen rollo”.

Compartió sus drogas conmigo y después, me llevó a su casa. Como me había atiborrado a estupefacientes, decidió hacerme café y así despejarme un poquito. Según lo preparaba me acerqué a ella por detrás y le besé la nuca. Me fijé en que metía la cucharilla en el azucarero. Del azucarero salían hormigas sin parar. Pero no me importó que cayese alguna hormiga en el café, me lo bebí igual. Al fin y al cabo las fieras se fecundan en plena naturaleza, entre bichos de todas clases. La primera vez que compartes sexo siempre tiene un halo romántico, un algo de confiada y anhelante novedad. Luego los posteriores encuentros van asumiendo un aspecto más real. Estoy seguro de que no me hubiera terminado por hacer mucha gracia tragar hormigas con los cafés que me hiciese Angie de haber repetido la experiencia.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario