09 marzo 2011




Inés y Sabrina en la serie para internet Inquilinos, escrita y dirigida por Inés de León Nos queda una hora… Tenemos una hora… Una hora es suficiente para que el amor se dispare; Cupido lanza flechas no recíprocas, también flechas que rebotan, y flechas que se perderán en una gigantesca desilusión. La fantasía del amor suele funcionar como espejos bidireccionales, a veces, mismos sueños, mismos paseos, mismas miradas, mismos abrazos, mismos besos… En el quinto capítulo de InquilinosTenemos una hora…”, nos encontramos con una cómica parodia del enamoramiento relámpago y las fantasías (tan comunes…) cuando el amor se desata incontroladamente y nos anula toda razón. Algunos de los ingredientes: Sitcom, duelos a lo Western, una imparable y decisiva cuenta atrás, irónica reinterpretación de la comedia romántica, mujeres atacadas de los nervios, la imposibilidad de conseguir alcohol a horas medianamente intempestivas y las desaforadas aventuras etílicas del Primo. Todo eso y mucho más en el quinto capítulo de la serie de Inés de León (geniecillo imparable a lo Woody Allen) que está moviendo y removiendo las conciencias, las risas y los moldes.



> ver web de Inquilinos + Inquilinos en Facebook

> ver capítulos anteriores de Inquilinos


(autor del artículo: pepeworks / josé martín molina)


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola! En nuestro blog hemos entrevistado a Inés de León, la creadora de la serie, para que nos hable un poco de ésta. Os dejo aquí la entrevista, espero que os guste: http://j.mp/qgVv4S
    Un saludo!

    ResponderEliminar