02 abril 2011




Penetraciones (novela por entregas), capítulo 26: se acumula la grasa o variedades cotidianas (1ª parte) (III): algunas cochinadas indecentes muy tiernas en el amor
Novela: Penetraciones (26): Se acumula la Grasa o Variedades cotidianas (1ª parte) (III)


Si te pones, al principio, puedes encontrarle un halo romántico a un pañuelo lleno de miasmas. Si esas miasmas pertenecen a la persona que amas hasta te harías un collar con los mocos disecados.

Esta reflexión acerca de la naturaleza del amor, instintivamente, me conduce a una curiosa manía que tenía Irene. Cuando echábamos aquellos polvos largos, alucinados y satisfactorios, al terminar, como una niña pequeña, como una mocosa abstraída, tenía la costumbre de sacarse moquitos líquidos que pegaba en cualquier parte. Veo su dedo índice, extendido y vacilante, con un tierno moquito pegado, buscando la cortina o un cojín, para desembarazarse del lívido y húmedo moquito. A veces la maldita me lo pegaba en el pelo o en la mejilla.

El amor es así de espectacular.

Es capaz de convertir una marranada en un acto de lo más enternecedor. Y hasta tal punto era así entre Irene y yo, que hasta nos tirábamos pedos juntos por la mañana y luego nos reíamos, como si el sonido del cuesco fuera un chiste cuyo lenguaje cacofónico entendiésemos a la perfección.

Ay, el amor redime más, mucho más, que cualquier divinidad inventada. Un día Irene se quitó las bragas y las dejó en el sofá. Yo me acerqué y las levanté para mirarlas detenidamente. Detecté un palomino diminuto como una lombriz. La cosa me pareció de lo más tierna y natural.

De haber sido las bragas de otra, seguramente hubiera salido huyendo como si me persiguiera un incendio dispuesto a convertirme en un pellejo chamuscado.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada