28 abril 2011




Penetraciones (novela por entregas), capítulo 27: experiencias erótico-sexuales semi-místicas con Olga, pero también con Irene
Novela: Penetraciones (27): Olga (I)


Ayer me llamó Olga. Delicioso reencuentro telefónico.

Para mí Olga representó, en su día, en el campo amatorio, el prolongado y álgido folleteo bacanal por antonomasia. Una suerte de permanente looping sexual que compartíamos enfervorizados.

La conocí el año pasado en las fiestas del Orgullo Gay, también estaba Irene entre el grupo tan dispar que conformábamos y me lié con Olga en las propias narices de Irene. Yo ya me veía eligiendo a cara o cruz con cual de las dos acostarme esa noche (incluso, trabajándolo bien, existía la posibilidad de un trío con las dos).

Sin embargo la elección se solventó de otra manera más azarosa aún. Olga llevó a su casa a Lourdes y Josué, quería dejarles su piso para que fornicaran agusto. Una vez dejase a la infructuosa parejita en su apartamento, me llamaría al móvil y se incorporaría a seguir juergueando con nosotros. Así pues yo era el contacto para que nos encontrase Olga. Pero perdí el móvil de la forma más tonta, se me cayó del bolsillo, mamado como iba, y cuando quise darme cuenta ya se lo habían llevado unos argelinos. Así que estando Olga ilocalizable, no tenía otro coño caliente a mano que el de Irene y efectivamente, acabé en casa de Irene.

Mientras íbamos en el coche para su casa en Algete, conduciendo ella, llenos de alcohol hasta la garganta, empezamos a meternos mano con fruición. Ella tenía una mano en el volante y con la otra me restregaba la polla, sacándola. Yo le hacía un dedo. Para cuando aparcábamos el coche en el garage, rezumábamos de jugos, cachondos perdidos como perros. Subimos a toda pastilla las escaleras que llevaban a su habitación, desnudándonos ferozmente en los escalones. Echamos un polvo destartalado, jadeante y maravilloso a cuatro patas sobre su cama, mientras su hermano dormía en la habitación de al lado. Estaba amaneciendo cuando desperdigué todo mi semen sobre sus nalgas.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada