15 mayo 2011




sueño: metiendo muchos goles con la selección española de fútbol en la Eurocopa en las finales, campeones de Europa
Metiendo goles con la selección española de fútbol

Voy con la Selección Española de fútbol a tierras nórdicas, donde jugaremos un par de partidos finales para ser Campeones de Europa. (Aunque luego parece que habrá que jugar un doble partido, de ida y vuelta, para hacerse con el título). Los dos equipos que nos tocan son malísimos. En el primer partido, en un campo más estrecho y cercado por paredes, en tan sólo 5 minutos vamos ya ganando 8 a 1. En el sueño yo seré fan que viaja con la selección, pero también seré jugador. En el segundo partido juego yo, seré el jugador "Molina" (normalmente estoy de suplente). El siguiente equipo rival son tadavía peores que los anteriores. Metemos goles sin parar. Yo aunque más bien defensa, meteré un gol, fallaré un par de goles facilísimos y después meteré un golazo, desmarcándome y metiendo un trallazo con la izquierda. En otro momento va a empezar el partido, pero resulta que aún no estoy vestido, llevo ropa de calle. Me meto en los vestuarios, y entre tanta mochila, no hay manera de encontrar mi ropa de juego.

seguir leyendo el sueño Metiendo goles con la selección española de fútbol




Las curiosas terapias esotéricas y alternativas de Mirtha
La extraña sesión de terapia esotérica

Aunque en el sueño soy adulto, estoy recibiendo clases en el instituto. Y precisamente ahora tengo un rato libre entre clase y clase. Mirtha me pregunta que si quiero que me haga un psicoanálisis. Le digo que vale. Pasamos a una dependencia alargada que hay entrando por una de las aulas (curiosamente este espacio se corresponderá en el sueño a la terraza del piso de los Hábitats de Alcorcón, pero sin ser exactamente una terraza, espacio cerrado y a oscuras, que tiene la hilera de estrechas ventanas de arriba cegadas con papeles oscuros). En la sesión estoy sentado, enfrente está Maika y a mi derecha, algo más allá, está sentada Mirtha Martín, que da comienzo a su sesión haciéndome preguntas del tipo "crees en esto o aquello?", a lo que yo voy respondiendo "sí", "no", etcétera. Y Maika va corroborando mis afirmaciones o negaciones. Las preguntas no las recuerdo. Según mis respuestas, Mirtha me dirá, entre otras cosas, algo como que soy una persona que se trabaja mucho todo, al límite de las posibilidades humanas, y que asumo mucha presión y responsabilidad, pero que acabaré por conseguir todas mis metas (algo parecido es lo que me indica).

seguir leyendo el sueño La extraña sesión de terapia esotérica




cambiando de sitio de trabajo o ampliando el negocio
Me ofrezco para trabajar en unas oficinas

Voy a ofrecer mis servicios a una empresa para trabajar. Estoy ante una puerta donde se hacen videobooks. 3 chavales delante. Les digo que hacen mejores videobooks en la puerta de enfrente, pero tras una ligera duda, no me hacen ni caso. Yo voy a la puerta de enfrente que es donde tengo intención de ofertarme. Efectivamente, al entrar, veo por qué había elegido este negocio y esta oficina para trabajar, por el excelente ambiente de trabajo, gente especial, majísimos, unas veinte personas, en un espacio bastante diáfano. Voy hecho un pincel, arregladísimo, vestido de traje, engominado, perfecto, para causar una soberbia sensación. No sé exactamente en lo que trabajan aquí pero encaja (otra fuente de ingresos para ellos) con lo que yo hago. Tras un poco de alboroto, consigo que por fin me escuchen, muy amables. Aunque habrá interrupciones en mi discurso (que tengo muy preparado), me escucharán con mucha atención.
seguir leyendo el sueño Me ofrezco para trabajar en unas oficinas




soñando con extrañas amenazas de terribles pistoleros mexicanos
El regreso a casa y los malvados pistoleros mexicanos

[...] Efectivamente, el hombre pertenece al mundo del hampa, pero a nosotros no nos hará nada y hasta nos salvará el pellejo. Así es, de pronto nos persigue otro coche (más bien parece que le buscan a él para rendir cuentas o algo similar). Ya es de día. Nuestro extraño "inquilino" se baja del coche en marcha, sin caerse, echa a correr para despistar a nuestros perseguidores. Nos insta a que giremos rápido por una bocacalle para zafarnos de los malos, y eso hacemos, mientras el dispara una pistola a los enemigos, unos cuatro tiros. Al haber girado nosotros a tiempo nos hemos salvado de los malhechores y las balas. Llegamos a nuestro destino. Voy con mi hijo en brazos. De nuevo es de noche. Estamos en una especie de campamento militar antiguo mexicano, difícil de describir. Más que habitaciones, el edificio está separado en pequeños compartimentos de hormigón, unos encima de otros, ocupados por una cama grande, como enormes literas apiladas. Ahí están los bebés, cada uno en su receptáculo. Duermen. Todo es mexicano, todos son mexicanos, casi al estilo clásico con sus enormes sombreros que vemos en las películas de Western.
seguir leyendo el sueño El regreso a casa y los malvados pistoleros mexicanos




en el sueño padezco de mal aliento, paladar resecado
Mal aliento

Estoy en un supermercado comprando no sé qué, cuando por la esquina aparece José Pablo Ramírez (ex-compañero del instituto). Está a dos metros de distancia y me comenta que me huele bastante el aliento. Es curioso porque si se me acerca más huele menos, pero como a 2 metros de distancia es como más huele. Ya decía yo que tenía un poco de sequedad en el paladar y la boca. Me pongo la mano bajo la boca expulsando el aliento para oler, y la verdad que no huelo mucho... Vuelve a repetirse un par de veces la aparición de José Pablo a dos metros diciéndome, corroborándome, que sí, que efectivamente me huele bastante el aliento. Seguidamente estoy con Eva en un banco de la glorieta de Santa María de la Cabeza. Eva está sentada y acaba de volver del médico. Decido ir yo también al médico para consultar lo del mal aliento y se lo comento a Eva. Ahora estamos en la salita de espera del ambulatorio. Ya me toca entrar.
seguir leyendo el sueño Mal aliento


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Your blog is great你的部落格真好!!
    If you like, come back and visit mine: http://alexchris111.pixnet.net/blog


    Thank you!!Wang Han Pin(王翰彬)
    From Taichung,Taiwan(台灣)

    ResponderEliminar
  2. Thanks a lot for your message! I'll take a look into your blog soon!

    ResponderEliminar