20 junio 2011




Penetraciones (novela por entregas), capítulo 28: experiencias erótico-sexuales con Olga, y también con Irene
Novela: Penetraciones (28): Olga (II)


Pues bien, poco después, en concreto tres días después, quedé con Olga en la puerta del Teatro Apolo. En cuanto me vio, se lanzó a mi cuello y nos prodigamos un morreo hirviente y mojado.

Por unos instantes se apagaron todas las luces de la ciudad.

Nos besamos con los ojos cerrados como almejas antes de ser cocidas.

Con aquel largo beso, acababa de encenderse la mecha entre nosotros que nos traerían continuas explosiones de dinamita pura. Tan sólo dos horas después nos refugiábamos en su piso y comenzó el sexo a puertas batientes con ella.

Durante un mes estuve alternadamente acostándome con Irene y Olga. Con Olga e Irene. Con Irene y Olga. Tuve que soportar escenas terribles de celos que me montaba Irene, porque sabía perfectamente que estaba fornicando con Olga. Yo tampoco me atrevía a negarlo, pero le quitaba toda la importancia posible. Le decía, en un tono cuidadosamente escogido: No, Irene, de verdad, Olga mola, pero prefiero follar contigo, no siento nada especial por ella... Eran palabras vanas que sembraban aún más desconcierto.

Hasta que un día, Irene, avarienta de curiosidad, me arrebató lo más sagrado que tengo: mi diario ultrasecreto, y se encerró con él en el cuarto de baño. Quería leer mis polvos con Olga. Nunca, hasta ese momento, había osado violar la intimidad de mi diario. Yo aporreaba la puerta del cuarto de baño, muy amenazante. Estaba histérico. Irene, sin embargo, fue buena chica y salió en seguida del cuarto de baño. Apenas leyó tres líneas de mis escritos. Por suerte todo se arregló con un polvo inolvidable, furioso y con lágrimas, en un sofacito que hay en su habitación.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Como amante desconozco tu capacidad, como relatista erótico eres nefasto.

    ResponderEliminar
  2. A ver, cretino o cretina: ¡Entérate de lo que lees!
    En primer lugar, esto no es un RELATO erótico. Es un fragmento que forma parte de una novela (que además es cojonuda).
    En segundo lugar para emitir un jucio, y sobre todo un juicio tan banal y estúpido, nunca se hace sobre una parte (y menos sobre una mínima parte), sino sobre la totalidad de una obra. Lee la novela entera y entonces opina dentro de lo que tu pobre intelecto te permita, cretino o cretina.
    Y tercero: si lo que buscas es estímulos para masturbarte, te has equivocado de sitio. Hay otras páginas para eso.

    Que te aproveche.

    ResponderEliminar