31 julio 2011




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Ten cuidado con el Hombre de los Pies de Plomo que durante los próximos días te perseguirá por todos los rincones y allende los mares si es preciso con la perturbada intención de pisarte la cabeza.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Soñarás que caes al vacío desde mucha altura, pero caerás sobre una lona extendida que amortiguará el golpe y no tendrás ni un rasguño. El sueño puede repetirse en la realidad (es decir, puede tratarse de un sueño premonitorio), mas, a diferencia del sueño, no habrá lona debajo…

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Hacia el fin de semana puedes padecer algo de pesadez de estómago. Pero un perentorio estreñimiento impedirá el aligeramiento de la carga. Te hincharás como un pez globo. Hasta que no se desatasquen las cañerías seguirás con la hinchazón hasta convertirte en un camión cisterna. Y así sucesivamente, hasta las dimensiones de un zeppelín. Una vez puedas hinchar las velas de la evacuación, por así decirlo, te aliviarás bastante sobremanera, pero no recuperarás tu figura si no sigues una dieta estricta a pan y agua durantes veintisiete días. También cabe la posibilidad de que lo que te aventuramos no ocurra ni hoy ni mañana, pero sí algún día del porvenir. Nunca se sabe.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
No te pongas tan contento que no es para tanto. A finales de semana se torcerán las cosas y tomarán las de Villadiego. Siempre puedes, toma nota de esto, lanzar una botella con un mensaje de socorro en su interior. Pero la botella la recogerá un borracho empedernido y se beberá tu mensaje.

horóscopo semanal de leo LEO
Mira por donde, amigo Leo, esta semana nos apetece que te vaya todo muy bien. Eso es lo que nos gustaría, pero los astros (y sus designios) no están de acuerdo. Tu inmediato destino te tiene preparadas unas cuantas sorpresas no muy agradables. Pero al término de la semana harás profunda amistad con un ser tan desgraciado como tú, juntos os consolaréis y si hay suerte en un par de décadas comeréis perdices.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Un amigo tuyo te propondrá hacer un viaje de placer. Y lo mismo hará otro amigo. Con lo que te verás en un serio compromiso que te llevará a tener que elegir entre una amistad u otra. Nuestro consejo es que tomes la decisión oportuna con profunda meditación y sentido común. Pero como eres incapaz de ambas cosas, lo mejor es que dirimas la cuestión a cara o cruz (ya sabes, lanzando una moneda).

horóscopo semanal de libra LIBRA
Rozarás el éter de la eternidad estos días. Basta con que te tumbes a tomar el sol. Y no te levantes hasta que tu piel empiece a oler a chamusquina. Será el momento de llamar a los bomberos. Uno de ellos te practicará el boca a boca y es justo en ese preciso instante, cuando de manera aislada y fugaz, rozarás el éter de la eternidad. Así sea.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Escorpio, no sigas fingiendo que quieres a tu pareja, que ya se ha dado cuenta de tu pasividad y dejadez. Puedes arreglar las cosas (si quieres arreglarlas) poniéndole una vela a San Antón (la vela ha de ser de color moco verde).

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Si disfrutas durante esta semana de las vacaciones eso es lo que tienes que hacer: disfrutar todo lo que puedas (y lo mismo vale si no estás de vacaciones). Porque después, lo que viene detrás, no será exactamente disfrutable. Ya sabemos que no estamos siendo muy precisos, pero no queremos aguarte la fiesta de momento. Visita nuestro horóscopo semanal la semana que viene y sabrás lo que te aguarda…

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Hay una palabra clave que define a la perfección tu estado anímico de los siguientes días. Y esa palabra es: “colibrí”.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
En los siguientes días tendrás tantos y tantos sueños eróticos (aunque es posible que no los recuerdes en absoluto) que cuando llegue el momento de la verdad y te dispongas a refocilar y restregarte con tu pareja, te sentirás tan hastiado y empachado de sexo, que padecerás de impotencia y anorgasmia.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Te ofrecerán la posibilidad de meterte en política por la puerta grande. Si careces de escrúpulos, se te da bien robar, extorsionar o mentir, y no pones trabas a tus propios intereses, te aseguramos un futuro boyante y completamente resuelto económicamente.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Pepito, no hay semana que digas algo agradable, zampabollos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué quieres PeterPank? La vida es dura, hay que irse acostumbrando.
    Además, para horóscopos mentirosillos y de buen rollo ya está el horóscopo de Popstars...

    Saludeeetes ;)

    ResponderEliminar