24 julio 2011




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Hacia finales de semana tendrás una terrorífica pesadilla: soñarás que te acosan un montón de muertos vivientes, bastante malolientes. Este sueño tiene un significado muy claro: estás a punto de entrar en una nueva etapa en tu vida. Lo peor de la pesadilla será cuando despiertes: es entonces cuando te vas a asustar de verdad, porque en tu mano verás un grasiento manojo de pelo que le has arrancado a uno de los repugnantes zombies.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Tendrás una visita muy inesperada esta semana. Alguien que dice ser que es alguien emparentado contigo por vía directa. No le hagas caso, se tratará de un descerebrado con menos inteligencia que la caca de una pulga. En la ámbito de la salud te vaticinamos buenas vibraciones al tomarte un batido de cacao (vigila que no está caducado).

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Movimientos internos emocionales. Vas a estar más agitado que un cóctel. Vaivenes, retrocesos, angustias y algún que otro disparate pasará por tu cerebro. Como compensación tendrás la oportunidad de practicar sexo gratis con un susodicho o una susodicha.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Es fácil que te fastidien las vacaciones. Te encontrarás con algún sujeto que te obligará a cambiar de planes radicalmente. Para que te hagas una idea, estamos hablando de algo similar al argumento de la película “Atracción Fatal”.

horóscopo semanal de leo LEO
Posible indigestión. Hay que estar muy atento con lo que se come, y a ser posible, comer, tragar y digerir con la menos ansia posible. En cuanto al amor, entrará alguien nuevo en tu vida, alguien irresistible que, de caer en sus redes, será tu gran torturador (o torturadora) psicológico durante quizá un par de décadas. Lo mejor de todo es que en la cama será un portento. Un portento durmiendo, queremos decir.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Harás virguerías (como tu propio signo zodiacal indica) en el campo económico. Podrás cerrar un par de estupendos negocios. Pero ya sabes que afortunado en el juego… Efectivamente, en el amor, te la van a dar con queso, te van a ondular, te van a otorgar la cornamenta más grande que seas capaz de imaginar. Dentro de unos trescientos años harás las paces con la persona que te ha traicionado, pero seguramente ya no te escuchará.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Nada nuevo que decirte. De lo viejo, lo mismo. Mismas indecisiones, poco joder y mucho comer.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
A partir del jueves serás absolutamente consciente de tu completa nulidad para no tomarte las cosas tan apasionadamente. No tienes remedio y nunca lo tendrás. En ti las emociones son las hormigas rojas iracundas que atraviesan con furia tus venas tras la piel. Hay que ir aceptando lo que se es.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Harás algo que será consecuencia de algo y a la vez se convertirá en causa de algo, que a su vez será consecuencia de algo. Y aunque se ha demostrado científicamente que el azar existe, durante esta semana no habrá nada, pero nada de nada, ni una mota de polvo, que en relación a tu vida, sea puro azar. Todo estará milimetrado y conciso, una cosa llevará a la otra y la otra a la siguiente y la siguiente a la de más allá. Olvídate pues del libre albedrío esta semana.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
El momento que esperabas está cerca. ¿Qué momento? ¿Ya se te ha olvidado? Pues entonces ya no llegará ese momento. Aunque eso sí, te podemos garantizar que llegará otro momento: el momento siguiente.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Para los siguientes días aplícate ésta máxima de Confucio: “Para mirar atrás hay que girar la cabeza”. Pero, cuidado, no te rompas el cuello… (Aclaración: quizá no sea exactamente así la cita del Confucio ese, pero nos vale igual, que sea así o asao no va a cambiar tu destino más inmediato).

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Hoy irás a contracorriente y mañana a favor de la corriente. Tiempos veletas de muchos cambios. Hoy Jekyll, mañana Hyde (es un ejemplo, no hay que tomárselo al pie de la letra). No te vas a aclarar ni tú mismo con tanto cambio. ¿Soy el de ayer? ¿Ayer era el que soy hoy? ¿Mañana seré el de anteayer? ¿Anteayer fui como seré pasado mañana? Estas y otras preguntas, igualmente estúpidas, no cesarán de rondarte por el magín. Ah, otro consejo: si tomas gazpacho, sé comedido y comparte con los amigotes, así compartirás tu indigestión con el prójimo.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada