14 julio 2011




Penetraciones (novela por entregas), capítulo 29: experiencias erótico-sexuales con Olga e Irene
Novela: Penetraciones (29): Olga (III)


Con el tiempo empecé a descuidar considerablemente a Olga, precisamente por estar al mismo tiempo con Irene. Olga me reclamaba todos los días, quería que follásemos todas las noches. En seguida Olga empezó a notar algo: yo no me entregaba completamente. Se percataba de que yo me comportaba algo evasivo y eso la desilusionaba enormemente, ya que para ella yo suponía haber encontrado tras haber pasado por doscientos amantes, tanto machos como hembras como langostas, una nueva cúspide de amor puro. Como ella misma me decía, después de siete años, conmigo volvía a sentir “maripositas en el estómago”.

Con una velocidad ultrasónica Olga se estaba enamorando de mí loca y hasta posesivamente. Yo, como es lógico, no podía entregarme con la misma intensidad, primero porque en mi jerarquía reinaba Irene como una faraona indiscutible, segundo porque mi pasión por Olga caminaba a un ritmo mucho más lento que el suyo. Otro gallo nos hubiese cantado melodías inmaculadas de no ser porque Irene estaba entre los dos, como un dique, como una prisión, como una atalaya infranqueable. Olga debió presentir fácilmente que yo estaba con otra, con lo que su desilusión crecía como la levadura de un bizcocho.

Muy pronto era ella y no yo quien iba distanciando nuestros encuentros amorosos. O quizás le dio por pensar que prácticamente lo único que me interesaba era follar con ella, cuando ella anhelaba mucho más.

Olga se metía en mí como una aspiradora, buscaba una absorción total, si hubiera podido me hubiese encerrado en una urna de cristal que siempre tuviese al alcance de la mano. Se quejaba a menudo de que sólo quedásemos por la noche, nunca íbamos juntos de compras o a un museo o quedábamos para almorzar. Total, que después de un mes de no parar de darle al mete y saca, dejamos de vernos. Ella empezó a escabullirse compulsivamente, era más fácil ganar una quiniela que volver a verla.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada