07 agosto 2011




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

En honor a PeterPank (que nos llamó “zampabollos” la semana pasada) y como conmemoración de la entrega número 100 de nuestro querido horóscopo semanal, esta semana las predicciones serán muy favorecedoras y de muy buen rollo.


horóscopo semanal de aries ARIES
Te va a ir todo genial, maravillosamente bien. Ante ti se despliega una semana desbordante de optimismo, grandes acontecimientos y fantásticas sorpresas. Sí, esta semana alcanzarás uno de los imposibles del ser humano: ser feliz, absolutamente feliz.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Durante todos los días de esta semana gozarás de una increíble potencia sexual. No te cansarás nunca y podrías perfectamente batir un montón de record guinnes en el campo sexual. Por si esto fuera poco, disfrutarás de un aspecto irresistible muy a tono con tu súper-potencia, y no va a haber bicho bípedo que no esté dispuesto a entregarse a tus encantos y milagros.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Esta semana, un día u otro, acabarán para siempre todas tus preocupaciones económicas. Tú que te creías que eso de heredar una millonada de un pariente lejanísimo que ni conoces sólo pasa en los guiones malos de las telenovelas… y ahora resulta que te va a suceder a ti. Efectivamente, prepárate amigo Géminis: hace 90 años un pariente muy muy lejano cruzó el charco hace mucho mucho tiempo, y no teniendo ningún otro pariente cercano a mano (o habiendo rehusado a ellos por buitres), te donará su inmensa fortuna, que entre otras cosas incluye unas doscientas islas paradisiacas.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Creo que será hacia el jueves. Se te aparecerá el Genio de la Lámpara y te concederá tres deseos. Menos ser inmortal, le puedes pedir todo lo que quieras. Piénsatelo bien y cuidado con pedirle ser blanco, ver muchos culos y tener mucha agua, porque te convertirá en váter (ya sabes, como el chiste). Nosotros te damos una pista de las 3 cosas que podrías pedir: tener siempre salud, ser multimillonario y no volver a trabajar en la vida. Mola, ¿eh?

horóscopo semanal de leo LEO
Vas a encontrar el amor de tu vida, el compañero o la compañera ideal. Incluso más que ideal: la compañera o el compañero perfecto. Alguien fiel, inteligente, sensible, con un cuerpazo, irresistible, maravilloso, entregado, excelente cocinero o cocinera, excelente amante, acompañante inseparable e insustituible en la alegría y el dolor, dignísimo padre o madre, muy comprensivo/a, y en fin todas las virtudes que puedas llegar a imaginarte y que más se amolden a tus gustos y personalidad.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
El destino astral te ofrece la posibilidad de elegir qué te deparará esta semana. Por un efecto del libre albedrío semi-causal del movimiento interplanetario, durante estos días te acontecerá algo sin precedentes: podrás ser quien tú quieras, sólo tienes que elegirlo. Con lo que puedes escoger cualquiera de los otros signos del zodiaco de esta semana y eso es lo que te ocurrirá.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Si te gusta viajar, estás de suerte. Recibirás un premio por ser una persona tan equilibrada y cuando te lo propones, cordial. Bien, el premio, que otorga la Agencia de Turismo Internacional, consiste en que, con absolutamente todos los gastos pagados, podrás, durante un año, viajar por todo el mundo (y parte del extranjero).

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Esta semana tendrás, a partir del martes, super-poderes mentales. Tales como: adivinación, mentalismo, telequinesia, hipnosis, posibilidad de realizar viajes astrales en un santiamén, inducción del pensamiento ajeno… etcétera. Supongo que no hará falta que te expliquemos la gran capacidad y las grandes oportunidades que estos super-poderes te ofrecen. Aprovéchalos al máximo, para el bien o para el mal, lo que más te plazca.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Un hada madrina se te aparecerá en camisón y te dará un pequeño coscorrón en la cocorota con su varita mágica. A partir de ese momento, podrás realizar tres fantasías sexuales con quien tú quieras, cuando tú quieras y donde tú quieras.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Un mensajero de los Vientos Astrales se plantará delante de ti y te donará el elixir de la eterna juventud. Podrás utilizarlo en tu persona y en otras 10 personas que tú elijas.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Todo te irá tan bien durante los próximos días que serás la envidia y la comidilla de todo el mundo. Bastará una sonrisa para que la gente te ame e idolatre al instante. Sí, durante esta semana harás miles (o millones) de amigos que te serán fieles durante toda la vida. Y ya sabes lo que dicen: “quien tiene un amigo tiene un tesoro”, pues imagínate tú…

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Por el capricho fugaz de una estrella que entrará en plan cometa por nuestra galaxia, tendrás en los próximos días la enorme suerte de ejercer de superhéroe durante un mes entero: podrás elegir uno a tu gusto: Supermán, Spiderman, Batman, La Masa, El Hombre Invisible, La Mujer Fantástica, El Guerrero del Antifaz, El Capitán América, Conan, Nacho Vidal...


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. demasiado empalagoso?. Bueno, no está mal para compensar tanta desdicha anterior.

    ResponderEliminar
  2. Es que la felicidad es (o puede ser) muy empalagosa...

    ResponderEliminar