11 agosto 2011




Penetraciones (novela por entregas), capítulo 30: experiencias erótico-sexuales con Olga e Irene + la francesita
Novela: Penetraciones (30): Olga (IV)


Una vez Olga se había extinguido del mapa amatorio, yo volví a acostarme moderadamente con Irene. La putada es que la frecuencia sexual con Irene decayó bastante una vez lo hubimos dejado Olga y yo. Mientras estuve con ella, Irene se ponía celosa, muy celosa, eso la enardecía lo suficiente, como para que segregara líquidos sin parar, entonces me agarraba en la cocina mismo, mientras yo pelaba unas berengenas, me la sacaba y me la empezaba a chupar. Es decir, a base de sexo, Irene quería combatir el sexo con Olga.

Aparte de los quebraderos de cabeza de entenderme con las dos a la vez e intentar mantenerlas en la palestra sin perder a ninguna, fue un julio extremadamente activo. Había momentos en que ya no sabía si a quien estaba montando era a Irene o a Olga. A veces tenía la sensación de estar encima de un ente transfigurado que se había originado a partir de una mezcla difusa de las dos. Muchos días, por la mañana se la metía a Irene en el cuarto de baño y por la noche mi rabo penetraba en la pulposa y segregante vagina de Olga.

Desde aquel glorioso entonces y ha pasado más de un año, no he vuelto a ver a Olga ni en fotografías. En varias ocasiones hemos llegado a hablar por teléfono. Pero cuando yo estaba dispuesto a quedar, ella no lo estaba. Y al revés. Con lo cual llevamos más de un año que no coincidimos. Ella me requirió seriamente hace unos meses, y con seriamente quiero decir sexualmente. Una divina oportunidad que tuve que desperdiciar, porque, para variar, yo estaba con otras dos tías a la vez, una de ellas precisamente Irene, la otra una francesita veinteañera con unos preciosos globos juveniles, con lo que terminé aplazando las escaramuzas con Olga.

Hay que ser un verdadero malabarista para manejar tres chominos a la vez sin que se den cuenta. Básicamente es un problema de tiempo. No puedes estar en tres sitios distintos a la vez y menos, teniendo un solo cipote... Bien.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada