27 agosto 2011




Penetraciones (novela por entregas), capítulo 31: Olga recorriéndose el mundo
Novela: Penetraciones (31): Olga (V)


Al cabo del tiempo, de pronto, paso, en el espacio de una semana, una semana catastrófica, de estar con dos tías, a no estar con ninguna. Me despido de Ninette, porque la pobre ya no daba más de sí y ya estaba harto. Tres días después mando a Irene a hacer puñetas. Estoy pues huérfano de conejito. Ahora sí. Es el momento de intentar un apaño con Olga.

Pero Olga, como es obvio, con lo hipersexual que es, no estuvo dispuesta a esperarme. La llamo, consigo hablar con ella y está en Ginebra. La llamo a la semana siguiente y está en la costa del sur de Francia. Etcétera. Lleva dos meses recorriéndose Europa. Y después ha estado otros dos meses en Londres. Le ponían casa, trabajo y un angloparlante príncipe-azul empalmado. Olga es capaz de irse a Borneo a comprarse un helado y en el avión ya le han salido dos amantes y nada más pisar el aeropuerto la han ofrecido tres trabajos. Pues eso. Durante esos dos meses en que ella conquista corazones londinenses, yo conozco a Rosa, a Leticia, a alguna que otra descarriada innombrable, a alguna que otra buenorra con unos depósitos sugerentemente llenables. Me olvido de Olga, desisto en seguir buscando un espejismo que trasiega a miles de kilómetros.

Y una tarde bobalicona en que no tenía nada que hacer, salvo quitarme la pelusa del ombligo, suena el teléfono. Es Olga quien llama, está en Madrid. Cojonudo, ¡al fin! ¿Podemos quedar? Pues sí... y no. Queremos quedar. Pero Olga se va mañana a Málaga, pasado mañana a Zaragoza o Zamora y al día siguiente se va a Londres a vender el piso de su amante. O sea, ¿la próxima semana? En eso quedamos, en principio...

Bueno, bueno, parece despejarse el horizonte, ya presumo nuevos folleteos intensos y metabólicos con Olga, pero... ahora Olga está enamorada de su inglés y se ha propuesto serle fiel durante dos meses que no le va a ver.

¿Olga fiel?

Me extraña tanto como que una tortuga paralítica corra los doscientos metros lisos junto a Ben Johnson y resulte vencedora sin hacer trampas.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada