02 agosto 2011




Sueño (34) publicado en Un laboratorio indecente el 31/07/2011


(34) Sus en látex y aberrantes penetraciones en la vía pública

sueño: poses en látex ajustado rojo y negro y obscenas penetraciones entre personas y animales en una plaza pública
Estoy con Sus Mart y su novio en su casa, que más que casa, por las dimensiones, es casi una nave industrial. Me hacen un encargo o algo así, pero no sé de qué. Ya he estado aquí otra vez. Nos despedimos, me voy. Voy por la caja de escaleras, hacia arriba y ahora me encuentro con Sus Mart completamente vestida de látex muy ajustado (rojo y negro) en medio de las escaleras, haciendo poses como en una sesión fotográfica, aunque no se ve al fotógrafo por ningún lado. Está irresistible (y eso que recuerdo que antes me fijé y estaba algo culona, pero ajustada en la super-mini-falda de látex está brutal) y por decoro paso a su lado sin mirar apenas. Casi al final del tramo de escaleras aparece de nuevo su novio. Le da dinero y le dice algo semejante a: "¿ves como papá cuida de ti?".

Ya estoy en la planta de arriba, hacia la salida, pero me tienta esconderme y grabar a Sus con la cámara de fotos, escondido, sin que me vean. Pero se acercan pasos por el enorme hall situado en la planta de arriba, así que me dispongo a salir, pero antes, como para recomponerme, me meto en un armario, estirándome (esto ya lo he hecho otra vez en sueños, y al parecer se hace siempre antes de salir de aquí). Salgo y cojo el ascensor de al lado que me llevará abajo y a la calle. Me da la sensación de que me han llegado a ver, quizá de refilón, ay qué vergüenza, seguro que piensan que soy un bicho raro...

Viene como un flashback (quizá lo soñé con anterioridad) en que Sus le explicaba a una amiga en el enorme salón que está estudiando no sé qué para asegurarse el porvenir, y en el presente resulta que les había ido muy bien económicamente y así seguían.

Yo voy pensando en cogerme unas vacaciones de verano, como todos los años, algún viajecito (y recuerdo vagamente algún que otro sueño en que estaba de vacaciones), pero hago, mirando una hoja con estadísticas, un somero repaso de los ingresos del año. Definitivamente no puedo permitirme unas vacaciones este año. Pienso en la posibilidad barata de irme a la casa de la sierra con Jeivier unos días. Pero no sé si realmente me apetece el plan.

Voy en un transporte público (indefinible), atravesando una gran plaza con mercado y por la ventanilla, veo a Maika de pasada, entre los tenderetes. Se me informa que está organizando un evento. Me bajo del transporte para saludarla. Y ante mis ojos aparece una escena obscena y chocante, que no doy crédito a lo que mis ojos registran... En plena calle, entre la gente dispersa y unos árboles, un tipo de mediana edad, de clase baja, tiene la polla empalmada al aire, intentando metérsela a su mujer, que le espera ofreciéndole el trasero. Por fin lo consigue y se la mete ¡¡delante de todo el mundo!! Imagino que esto, el hacerlo tan descaradamente delante de todo quisqui, les pondrá mucho más. La mujer se retuerce monjilmente de gusto. Pero hay más: ante el ejemplo, inmediatamente detrás de la pareja fornicando, un perro se la mete a una perra. Y el singular cuadro se complementa: se incorpora, a la cabeza del "tren" otra mujer, delante de la mujer penetrada. El follador maduro tiene los dedos metidos en la boca de la recién incorporada. El marido de la nueva agregada, que acaba de aparecer, hace algo que provoca que el follador empiece a mear por el culo y avisa que si deja de fornicar le dejará en paz. Así que se disuelve el extraño grupo de personas y animales e inmediatamente el follador echa una enorme cantidad de líquido por el culo, de golpe, como la meada de un caballo por el recto.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada