15 septiembre 2011




Sueño (42) publicado en Un laboratorio indecente el 08/09/2011


(42) Infidelidades y mentiras con Irene y otra chica

fragmento de la obra Crisálida de hombre durmiente II, de la pintora Eva Román, retrato del autor - haz click sobre la imagen para ver el cuadro
Sueño en que estoy liado con una chica de Guatemala y a la vez regreso con Irene. Le cuento un bulo impresionante a la chica guatemalteca del por qué la dejé tirada y no pude ir a nuestra cita. Me pasó esto y lo otro y luego esto otro y lo de más allá. Le narro toda una historia llena de aventuras exageradas que quizá tenga que ver con unos atracadores, y aunque es una trola, al relatarla, vivo todo el sueño como si realmente fuese cierto. Y ella parece creérselo. Y con Irene hago otro tanto. Estamos en Algete, en su casa de tres pisos, hemos vuelto hace poquito y ella está muy entregada como si ya nunca fuera a haber rupturas (cosa que ya he soñado otras veces), aunque para mí esto ha llegado demasiado tarde. Irene pensaba que me iba a quedar con ella todo el fin de semana, mas yo tengo otros planes, así que miento como un bellaco. Tengo un planing muy apretado y tengo que hacer malabares para compaginar una doble e infiel relación sin que me pillen, utilizando constantes mentiras y manipulaciones.

Y comienzo a contar todas mis andanzas a unos cuantos tíos con los que coincido en un espacio público, parece que unos urinarios. Poco a poco se van interesando mucho en lo que les voy contando hasta acabar haciéndose un atentísimo y admirativo corro entorno a mí. Hacen comentarios de sorpresa y se descojonan con mis situaciones amorosas. Pero estamos haciendo mucho ruido (ahora estamos ubicados en la cocina del piso de Alcorcón) y el vecino se queja a través de la colindante pared del pasillo de la entrada, con lo que tenemos que desplazarnos al salón.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada