17 septiembre 2011




Sueño (43) publicado en Un laboratorio indecente el 10/09/2011


(43) Introduciendo una buena pila de billetes en el cajero

soñando con el ingreso de un montón de billetes de euro en el cajero automático
No sé cómo, parece que por mi cumpleaños, pero me han regalado bastante dinero, unas buenas pilas de billetes, muy coloridos, que intento ingresar en el banco a través del cajero automático que hay en la antesala.  Pero los tacos son muy altos y claro, no caben por la ranura del cajero, así que tendré que irlos metiendo en pequeños taquitos. Los billetes, aunque hay algunos de 100 y 200 euros, son en su mayoría de cantidades pequeños. La tarea es un poco eterna, dada la gran cantidad de billetes (pueden sumar unos 2000 euros) y los poquitos que puedo ir introduciendo cada vez. Intento contar el dinero durante esta operación, mas empiezo a liarme porque ya no sé cuánta guita he ingresado, además, entre los billetes hay cromos o papeles que no son dinero, lo que complica más todo.

Para más inri, llegan otros usuarios al cajero y mientras estoy organizando y clasificando en una mesa adyacente las pilas de billetes, los recién llegados comienzan a hacer sus transacciones con el cajero y tengo que deternerles para que no se me cuelen y me chafen mis operaciones y tenga que volver a empezar, o se afanen algunos de mis billetes. Y también está el temor de que con tanto dinero a la vista, en la ranura del cajero, en mi mano, en los montones sobre la mesa, alguien se decida a robarme o atracarme.

Termino decidiendo que ante semejante caos, lo mejor es recoger el dinero y desistir de la tarea. Y me hago un nuevo lío, porque ya no sé ni cuánto he ingresado ni lo que separé en grupos, ni lo que llevaba contabilizado, con lo que las cuentas, dificultosas e inciertas, no me salen del todo y me indican, de manera más intuituva que real, que me falta dinero...

Sin cambiar de espacio, mientras tanto, han ido reuniéndose algunos de mis amigos a mi alrededor, unos 5 ó 6. También les hago regalos. Como las deportivas negras que le he obsequiado a David Pastor, dejándoselas en el suelo, al lado de sus zapatos. Se las ha puesto y está francamente contento.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada