31 octubre 2011




Sueño (57) publicado en Un laboratorio indecente el 27/10/2011


(57) Discusiones con Eva

sueño que discuto con Eva con el tono elevado y esto amenaza con una ruptura definitiva
Sueño que tengo fuertes discusiones con Eva, bastante subidas de tono y que irán en aumento. Al final todos los intentos de entendernos (de que se me entienda) están cada vez más lejos. La misma dinámica de la discusión que aumenta en espiral a cada momento hace cada vez más difícil el entendimiento. Intento conciliar de alguna manera, pero cada vez es más imposible. Hasta el punto, que me llena de espanto, de producirse una ruptura: Eva se va y se lleva con ella a Amador, mi chiquitín. Eva ha desaparecido. Cabe la opción de que Eva recapacite, pero, a juzgar por su profunda irritación, lo más propable es que se trate de una ruptura definitiva. Y en este sentido cuanto más tiempo pase peor. Así que en una segunda fase del sueño me encontraré buscándola por un enorme edificio con múltiples galerías y que abajo, en el sótano, tiene una discoteca en plena efervescencia de gente y con la música bien alta. Por la discoteca está Plácido y creo que otros compañeros del Colegio Alemán. Aunque me distraiga o intenten distraerme en este tentador ambiente, no puedo dejar de pensar en Eva y arreglar las cosas cuanto antes, así que me iré moviendo de aquí para allá, quizá también por otros espacios, siempre nervioso y angustiado.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada