16 octubre 2011




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Lo más significativo que te podemos indicar dentro de todo lo que ocurrirá en esta semana, amigo Aries, es lo que sigue: Tras el lunes vendrá el martes, tras el martes habrá de venir el miércoles, tras el miércoles llegará el jueves, tras el jueves hará su aparición el viernes y después el fin de semana, que incluye el sábado y después el domingo. Aunque puede que lo vivas todo de manera involutiva, o sea, hacia atrás.

horóscopo semanal de tauro TAURO
La luna será muy importante para tus asuntos esta semana. Te donará con una especial inmanencia y todos crearán que eres extraordinariamente divertido e interesante. Mucha gente conocerá en ti un aspecto que hasta ahora ha pasado completamente desconocido: tu más amplio sentido del humor lunático. También la luna te hará sentir más joven y juguetón. Te revolcarás sobre alfombras imitando los comportamientos de las focas amaestradas del Ártico. Estarás contento, risueño y con ganas de jugar a las canicas o al parchís. Y esta vez, nadie te aguará la fiesta. ¿O quizá sí?

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Semana recalcitrante. Y un poco pegajosa como el asfalto aún no solidificado. Días inusuales y que se salen del renglón de lo común. Para que nos entiendas mejor lo que queremos transmitirte, te animamos a que desveles este curioso acertijo: Si la pasa se transforma en un zumo transparente, y el paso del tiempo se transforma en un tic-tac de un reloj que atrasa, ¿en qué se transforma una planta de adorno?. (Si por el casual llegas a descifrar el contenido de este críptico mensaje, por favor, háznoslo saber, por que nosotros no tenemos ni pajolera idea de qué coño quiere decir…).

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Sería más que ideal y conveniente que esta semana tomases infusiones de té con limón. Lo decimos por tu garganta, que te picará con insistencia como si te hubieras tragado una lija. Aún así, no deberías asustarte por el picor gargantil, no es nada grave. Sólo será molesto y te tendrá en un estado alterado y malhumorado. Esto te sucede por el polvo estelar de Mercurio que se colará en la atmósfera a partir del martes. Y también, porque algo habrás hecho y en ti se hace realidad el dicho de “quien ajos come…”. Esto último no has de tomarlo en sentido literal, sino metafórico.

horóscopo semanal de leo LEO
Esta semana tus predicciones también vienen en forma de acertijo. Concretamente se trata de anagramas, es decir, las palabras están en su orden correcto, pero las letras de las palabras han bailado y están descolocadas. Utiliza tu pericia para desfacer el entuerto. Que es este: Tsea mnaase brahá es ceserdeet gloa uym, repo que yum, morpcomdetore.

SOLUCIÓN AL ENIGMA DEL HORÓSCOPO DE LEO DE LA SEMANA PASADA:
La semana pasada planteamos el siguiente enigma (que consitía en una predicción con las palabra desordenadas): "Una amistosa viento charla el preocupes viajarás que Búho Gris amor cualquier acontecerá más vuelo rápido va a esta para astral momento prepárate estaca en clavarte que te semana intentar una y con un en tendrás el no te nadie".

Una de nuestras lectoras nos envió estas posibles soluciones:
posibles soluciones al enigma de Leo en el horóscopo semanal
posibles soluciones al enigma de Leo en el horóscopo semanal
posibles soluciones al enigma de Leo en el horóscopo semanal

Y he aquí la solución correcta al enigma para Leo de la semana pasada:
Prepárate para un vuelo astral que te acontecerá en cualquier momento. Viajarás más rápido que el viento y tendrás una charla amistosa con Búho Gris. En el amor, no te preocupes, esta semana nadie va a intentar clavarte una estaca.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Semana harto complicada, Virgo. Tendrás la sensación de que todo te sale mal. Y no es una sensación, es una realidad. Hagas lo que hagas y emprendas lo que emprendas, será todo un desastre, con catastróficas consecuencias. Así que este es nuestro consejo: Estate quietecito, ni te muevas. Como una escultura a la que se le ha secado el cerebro. Amén.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Deberías jugar con insistencia al pica y rasca: obtendrás un gran premio debajo de la tapa de un yogur o del corcho de un botella de champán o de la tapa una lata de fabada asturiana o de cualquier alimento que tenga tapa. Puede que tengas que invertir un buen capital en comprar todo tipo de productos hasta que algo te toque. Pero la recompensa será cojonuda: Un viaje a Budapest, un apartamento en las Islas Caimán, un viaje en transatlántico alrededor de una charca o, lo más probable, un boleto de ida y vuelta al infierno.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
A partir del miércoles te llegará un telegrama. El mensaje estará escrito en arameo, con lo cual, a no ser que seas un renombrado erudito, no tendrás ni la más mínima noción de lo que pone. No te preocupes, en realidad el mensaje no era para ti.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Según Nostradamus (aquel borracho que jugó con las predicciones como quien juega a la ruleta rusa), en esta semana, un 80% de los nativos del signo de Sagitario, se convertirán en demonios pestilentes y maledicentes. Si es tu caso, te deseamos que alguien te clave una estaca en salvas las partes para que retornes al mundo de los vivos. Beber gaseosa te puede ayudar, chin-pún.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Algo no muy grato te ocurrirá uno de estos días que te hará sentir la perentoria necesidad de cambiar de look. No te hagas ilusiones: lo tuyo no tiene arreglo.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Cuidado con los despistes, pequeño saltamontes. Esta semana, acentuándose conforme vayan avanzando los días, vas a tener una singular propensión a olvidarte de absolutamente todo. No es Alzheimer, pero se le parece. Puede que hasta ni recuerdes cómo te llamas. Entre otras cosas, saldrás de casa sin llaves y sin pantalones, aparcarás el coche sobre las vías de un tren, confundirás el nombre de tu pareja en el momento más inoportuno, sobre todo si estáis practicando la postura del misionero… La mejor solución para evitar graves males es que te acompañe siempre alguien (que no sea de tu signo) para que te vaya refrescando la memoria continuamente.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Esta semana te aguarda una aventura digna del más vomitivo cuento de hadas. Un colibrí multicolor se posará en tu hombro, y a partir de ahí aparecerá una carroza con un príncipe azul o una princesa negra (depende de cual sea tu sexo). Comeréis perdices y potaréis felizmente sobre una vida tonta, banal y absolutamente feliz que se extenderá por los siglos de los siglos a lo largo de los siglos.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada