06 octubre 2011




Penetraciones (novela por entregas), entrega 32: Las circunstancias necesarias para volver a reunirse con Olga
Novela: Penetraciones (32): Olga (VI)


Pero, qué coño, estamos hablando de Olga, con ella TODO es posible. Ya veremos. Como dice Olga, para que nos volvamos a arrejuntar, tiene que haber condiciones favorables. Es decir: que haya eclipse de luna y de sol a la vez y, que además, Júpiter esté en conjunción copulativa con Saturno y Venus en cuadrante con Mercurio. O algo así. Bueno, o sea: una vez de cada 10.000 años. No creo que viva tanto, pero siempre he intuido que Olga y yo compartiríamos de nuevo jugos y salivas. Y puede que me vuelva a duchar en su casa y ella me haga una foto con su polaroid mientras me seco con una de sus toallas. Y puede que aún conserve los antihistamínicos que me compré para la alergia que me producían sus gatos. También puede que me haga otra de esas mamadas en que todo el cielo azul de Madrid de los cuadros de Velázquez se me metía en el cráneo. O me hable del fiero amor que sintió Cortázar por una mujer en concreto. Y al día siguiente desayunábamos juntos pan con aceite y un café cargado como una olla express y ella me preguntaba, tras mirar mi bragueta o rozarme un hombro con su pelo corto teñido de atardecer, ¿cuándo nos volvemos a ver?, ¿mañana quizá?

Olga.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos sobre la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario