15 octubre 2011




Sueño (52) publicado en Un laboratorio indecente el 13/10/2011


(52) Perseguido por los conversos del abrazo

sueño: persecución en la ciudad por los conversos manipulados del abrazo
Sueño extraño en el que seré constantemente perseguido. Los perseguidores serán aquellos que de una indescifrable manera han sido manipulados secretamente. Se les duerme mediante el contacto prolongado, tipo abrazo, de los que ya han sido manipulados. Una vez dormidos se les somete a no sé qué oscura operación, de tal manera que son convertidos en otra cosa, aunque mantienen la misma apariencia sin que haya asomo del secreto tratamiento. Algo así como si les instalaran un microchip o les rectificaran y modificaran la personalidad o algo así. El que ha sido convertido, pues, puede dormir a otros para que sean convertidos. Y estos son los que me persiguen para convertirme. Entre ellos algunos compañeros del colegio y el instituto como Lorenzo o Ricardo. Cada vez serán más los convertidos y así, más los perseguidores. En principio se encuentran felices y satisfechos con la conversión y hacen un proselitismo imparable intentando abrazarte de manera amable.

No seré el único perseguido, habrá más, algunos conocidos, pero poco a poco irán sucumbiendo y esos mismos se convertirán también en mis perseguidores, intentando convencerme a que sea integrado en su siniestro grupo. Se suceden diversas situaciones, como una en que me encuentro acorralado en un piso y mediante lucha consigo lanzar a unos cuatro o cinco por la terraza (al principio tenía reparos en hacerles daño por tratarse de amigos y conocidos, pero termino entendiendo que ya no son "ellos"). Los que he arrojado al vacío, han quedado enganchados unos a otros, sin caer, asiéndose entre ellos y a la barandilla. Para escapar tendría que saltar desde la terraza al tejado del edificio de enfrente, pero está demasiado lejos. Sin embargo, como por arte de magia, logro alcanzar el tejado vecino y logro escabullirme.

Cada vez que me zafo y despisto a mis acosadores, no tardando mucho vuelven a localizarme y perseguirme por las calles. A veces tendré que distinguir seriamente si con el que estoy hablando es como yo o ya ha sido abducido. Al final, si resultan demasiado amables e intentan abrazarme prolongadamente, está claro que son del enemigo...

En otro momento huyo saliendo de un portal y dejando escondida entre setos a una chica (quizá una antigua compañera de clase) para salvarla de la conversión. Pero ella delatará su escondite, tirando la toalla y desistiendo de la huida, entregándose a los perseguidores y su nueva "religión". Me encontraré con otros en mi misma tesitura, que también huyen. En un momento dado me desdoblo en dos perseguidos, hasta que el otro es cogido.

En otro momento seré atacado por cientos de los conversos que se han transformado en murciélagos, como si fuesen vampiros. En otro momento habrá tiroteos por las calles, yo mismo mataré a unos cuantos de los que me acosan. En otro momento seremos asaltados en un coche y lograremos escapar. En otro momento en que estoy perfectamente acorralado y a punto de caer en sus abrazos, daré un discurso a modo de defensa, alegando mi más absoluto derecho humano a permancer como estoy y no ser convertido. Estaré muy elocuente, magnífico, histórico, y en primera instancia consigo aplacarles. En apariencia les he convencido para que me dejen en paz. Pero... no, en breve volverán a las andadas y me tocará proseguir mi interminable escapada.

Termino huyendo de la ciudad en un deportivo negro, a toda velocidad, en plena noche, por una ancha autopista.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario