12 octubre 2011




Sueño (51) publicado en Un laboratorio indecente el 05/10/2011


(51) Salgo de titular con la Selección Española de fútbol y meto cuatro goles

sueño que salgo de titular con la Selección Española de fútbol y que meto cuatro goles
Nos encontramos ante un partido oficial de la Selección Española de fútbol. El entrenador, contra todo pronóstico, sacará a todos los suplentes como alineación, todos ellos suplentes desconocidos, entre los que estoy yo, que jugaré en la posición de central, creo que en el puesto de Pujol. En un momento dado estaré al lado de Piqué. El campo de fútbol es más similar en dimensiones al de fúbol sala. A poco de empezar el partido meto un golazo por la escuadra. Y no tardando mucho encasquetaré otro golazo, también por la escuadra. Estaremos sublimes y llego a meter otros dos goles más. Los suplentes hemos hecho un partidazo. Ahora camino junto al entrenador, muy amigables, hablando de futuros proyectos. En el vestuario, rodeado de mis ídolos, tengo problemillas con Xavi y otro jugador con pinta de bruto, que me agreden, sintiéndose desplazados. Pero me zafaré hábilmente. Tras el incidente explico a todos que sólo he jugado este partido de manera ocasional, que ellos son mucho mejores, son unos auténticos cracks y yo soy su fan número uno, que además ya tengo cuarenta años y estoy mayorcito para estas cosas, y que de jovencito, cuando me lo tomé en serio, llegué a ser un gran defensa, siempre adivinaba las intenciones del delantero y siempre conseguía despejar el peligro de nuestra portería.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada