19 noviembre 2011





10 importantes razones para no ir a votar a las urnas de las Elecciones Generales

He aquí la importante enumeración de las 10 razones por las que NO me voy a presentar a votar en una urna en las próximas Erecciones Elecciones Generales:

1- Porque no me siento representado en absoluto por ningún partido.

2- Porque en el supuesto de sentirme representado por algún partido político, lo primero que harían al llegar al poder sería abandonar nuestros asuntos para dedicarse a los suyos propios.

3- Porque no me ha dado tiempo a presentar mi propio partido político, en cuyo caso, obviamente iría a votarme a mí mismo.

4- Porque considero que necesitar la política para resolver nuestros problemas es una negligencia y una falta de cordura inherente a la estupidez humana.

5- Por tradición: hace ya unas cuantas Elecciones que no me asomo ante le raja de una urna.

6- Porque tengo cosas más interesantes que hacer, como reposar mi osamenta en la placentera horizontalidad del sofá.

7- Porque se vota en domingo, y si elegimos a nuestros políticos un día de fiesta, ya nos podemos figurar el cachondeo que resultará.

8- Porque así no me equivoco. Ya veréis las sorpresitas que os vais a llevar por el precio de vuestra ingenuidad. Y seréis directamente responsables por haber elegido.

9- Porque estoy empezando a pensar que la Santa Democracia, de democracia tiene poco y de santa, menos.

y 10- Desde luego, la razón más importante: porque no me sale de los cojones.


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Bueno Pepe, sé que eres algo hortera, pero bueno eso va con la personalidad. Lo que me gusta es que, aunque tus argumentos no son muy juridicos, si son dedutivos y acertados y aciertas al proponer la abstención. Por cierto sigues sin ofrecerme un horóscopo que me favorezca. A ver si afinas más que no das una. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Andá, pero si te has cambiado el nombre! ¿O estoy flipando? :O
    Me alegro que te parezcan razonables los argumentos para no votar.
    Con respecto al horóscopo te doy una oportunidad, si ves este mensaje a tiempo y te apetece responder: Esta semana, osea mañana, propondrás tú el horóscopo de Sagitario y yo lo copiaré y pegaré tal cual. Así estará exactamente a tu gusto. Sino llegas a tiempo, tomaré nota para el horóscopo de la semana que viene ! :D

    ResponderEliminar