20 noviembre 2011




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Durante los días que se irán sucediendo a lo largo y ancho de la semana, te surgirán varias propuestas de un negocio fraudulento. Tú te creerás que la cosa es completamente legal, pero no, todo lo contrario. Desconfía especialmente de la gente que lleve bigote.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Ten cuidado si comes coles de bruselas. Lo mismo si bebes zumo de arándanos. Y tres cuartas de lo mismo si ingieres pescado de ultramar. Van a intentar envenenarte para heredar tus bienes y tus males. Y si no lo consiguen, podrás padecer además indigestiones de todo tipo: gástricas, cutáneas, hormonales, glandulares, emocionales o pulmonares. Usa paraguas si llueven cacas de paloma.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Esta semana estará dominada por los puntos suspensivos. En el amor… En la salud… En las relaciones personales… En el terreno profesional… En la suerte… En los viajes al espacio exterior… En tu equilibrio personal… Etcétera… Prácticamente en todos los aspectos de tu vida, todo se suspenderá en unos enormes puntos que llevarán a…

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Cada día de esta semana, multiplicándose en las postrimerías de la semana, es decir, durante el fin de semana, te verás envuelto en fuertes discusiones relacionadas con la política, la economía, la religión, la metafísica y la transmigración de las almas. En definitiva, ganas de perder el tiempo discutiendo naderías. En una de las discusiones más acaloradas, tú o tu agresivo contertulio, empuñaréis un puñal. La sangre no llegará al río, pero sí al suelo del piso.

horóscopo semanal de leo LEO
Te daremos un consejo para que estés prevenido en los próximos días: “Sólo el pez que remonta la corriente morirá entre los suyos”.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
A partir del martes, según nos avanzan nuestras mundialmente conocidas predicciones del horóscopo, descubrirás un inconfesable e ignominioso secreto de uno de tus más allegados seres queridos. Prepárate para una fuerte conmoción. Pon un colchón detrás de ti para evitar el golpetazo que te producirá un fulminante desmayo. Cuando despiertes desearás que todo haya sido un estúpido sueño. Pero no. Y no es no. Ni medio sí, ni medio no, sencilla y rotundamente no.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Una llamada telefónica de alguien absolutamente inesperado hará tus mieles o tus hieles esta semana. Además, esa llamada llegará (pudiendo cruzar el charco) a horas completamente inesperadas e intempestivas. Y aún hay más: lo que te dirá esa inesperada persona será algo sumamente inesperado. Y no sólo eso: también te pedirá un favor inesperado. Y para rizar el rizo te propondrá hacerte un gran regalo todavía más inesperado. Por lo demás, a parte de tanta situación inesperada seguida, te sucederán muchas otras cosas que no esperas.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Esta semana, que se teñirá de atmósferas enrarecidas y siniestras, te aconsejamos que sigas al pie de la letra el siguiente mensaje: “Antes de apagar la luz de la habitación, cerciórate de que no haya ningún cadáver debajo de la cama”.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Esta semana será determinante para ti, amigo Sagitario. Tan determinante será, que la semana que viene serás otro. Y otro será tu destino y tu desarrollo espiritual. Y nunca volverás a ser el que eras, para bien y para mal. Si no quieres cambiar en absoluto y quieres permanecer como ahora, hay una solución: borra esta semana del calendario y pasa directamente a la siguiente.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Un famoso cantante de ópera cuyo nombre aún no has oído te invitará a que pases una velada en su castillo normando. Cuando busques información en internet sobre este supuesto famoso cantante operístico, te llevarás una gran sorpresa: este sujeto lleva muerto más de 240 años. Lo primero que pensarás, y te disculpamos por tu simplismo, es que te están gastando una broma bastante macabra. Pero no. Resulta que el cantante de ópera sigue vivo, pero con otra apariencia. O sea que se ha reencarnado en un divertido y dinámico picapleitos que te hará pasar estupendos ratos. Sobre todo después de invitarte amablemente a que te agaches para jugar a las carreras de caballos.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
La palabra clave de esta semana es “pomada”. Sí señor, pomada es lo que te van a dar. Y para más indicaciones, serán toneladas de pomada.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Como le decía al oído un súbdito a un famoso general o emperador romano: “Recuerda que eres mortal”.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario