21 diciembre 2011




Sueño (69) publicado en Un laboratorio indecente el 16/12/2011


(69) Beso a Rachels

el sueño del beso apasionado con Rachels y la imposibilidad de nuestro romance
Estamos en la Universidad, en aulas enormes, presentando trabajos, realizando actividades. Hay un acercamiento progresivo a Rachels, un juego en el que se van acortando las distancias. Al final quedan pocos alumnos ya, cada vez menos, hasta el momento en que ya estamos solos los dos, sin testigos, y yo estoy tumbado sobre una mesa del aula y Rachels tiene su rostro volcado hacia mí. Nuestras bocas próximas, mientras hablamos a corta distancia, su cabello cayendo sobre mí, el aroma y la rotundidad de sus senos sobre mí, su apetecible carnalidad. Se produce ese instante magnético previo al beso. Acerco mis labios a los suyos. Ella, según preveía yo, no se acerca a mi boca, pero tampoco se aleja. Con algo de sorpresa recibe mi beso en sus labios, apenas un pellizco, suave y levemente intenso. Ella, que ha recibido mi beso como queriéndolo pero no queriéndolo, como esperándolo pero no conscientemente, ahora, sin separarse, sin poner distancia entre nuestros alientos, me dice que esto no puede repetirse de ningún modo. Sin embargo, acto seguido, volvemos a besarnos otra vez un instante. Y a partir de ahi ponemos freno a nuestra cercanía. Empiezan las consideraciones de por qué no debemos seguir adelante con esto. Rachels desaparece y sigo yo solo meditando acerca de este percance. Definitivamente no podemos continuar este romance, este escarceo amoroso. Ella tiene novio, le conozco, buena gente, siendo además cliente mío; y yo tengo también mis propios compromisos. Quizá remuerde un poco la conciencia. Creo recordar subidas y bajadas por las escaleras que enlazan los pisos de la Universidad.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario