11 diciembre 2011




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Durante toda la semana cada vez que veas u oigas una noticia que tenga que ver con la política, tanto nacional como internacional, te vas a poner malo. Te cabrearás y es posible que grites unas cuantas verdades desde el marco cuadrangular de tu ventana. Pero deberías calmarte, ya que lo irremediable no tiene solución de continuidad. Relájate jugando a videojuegos en los que haya que matar gente. Eso te aliviará sobremanera, te tonificará y volverá tu necesario buen humor para afrontar otras dificultades que surgirán en los próximos días.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Debida a una transfiguración rotativa de un planeta misterioso, esta semana tendrás el don especial de entender perfectamente el lenguaje de cualquier animal que se te cruce en tu camino. Muy especialmente la fauna variopinta, de entre los que hay que destacar varios asnos, que te encuentras en el bar o restaurante donde sueles ir a almorzar o picotear o tapear.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
La semana, tu semana, no va a ser muy propicia, Géminis. Pasarán cosas muy irritantes y molestas, como que un perro feo y baboso levantará la patita y meará sobre tu pierna, o una paloma se cagará desde una considerable altura sobre el centro de tu cocorota, o un descerebrado intentará quemarte el tupé con un soplete, o intentarán extorsionarte un grupo de proxenetas que en sus ratos libres ejercen de cobradores de seguros… Cosas raras y endemoniadas. Ah, por cierto, que sepas que NO todo es causalidad.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Dentro de lo posible, intenta no madrugar esta semana, amigo Cáncer. Te sentará fatal, acarreándote diarreas, insuficiencias renales, catarros descomunales, migrañas y falta de orientación sexual.

horóscopo semanal de leo LEO
El Sábado será un día muy especial. Pero no para ti, sino para alguien que lleva planeando desde hace mucho tiempo vengarse de ti. Y lo va a conseguir. Son las vueltas que da la vida, que a veces vienen a estamparte un buen bofetón en tu orgullosa psique. Por lo demás, tendrás un encuentro fortuito con un extranjero que te hará creer en la posibilidad de la reencarnación. Ese personaje te demostrará que en una vida pasada fuiste una repugnante e idiotizada iguana.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Querido Virgo, te aguardan una serie encadenada de momentos críticos, que no cítricos, ojo, que no es lo mismo. Lo que te llevará a tener la incómoda sensación de que, sin que te percataras de ello, alguien te ha dado el cambiazo con tu vida. Hasta al mirarte los pies, tendrás la fría sensación (fría y friolera) de que esos pies no son los tuyos. No te digo nada cuando te mires al espejo.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Esta semana te llegará algún tipo de mensaje (un email, un telegrama, un sms…) que no te hará maldita la gracia. Una cosa chunga, fuera de lugar y muy mosqueante. Esto alterará tu carácter y te volverá irascible e inflexible. Lo que te hará perder una importante oportunidad profesional y otra no menos importante oportunidad sexual. Por lo demás, esta semana tendrás muchas ganas de beber ginebra y de ponerle la zancadilla a ancianos perezosos.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Tienes todas las papeletas para que esta semana te toque la china. Será procedente de Shangai y tendrá un halo misterioso en su mirada.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Te vendrán raras nostalgias como la de no haber nacido perro pachón o no haberte convertido en un extrovertido chamán de pigmeos. E ideas raras y metafísicas como pensar en la ficción que supone el vivir encerrado en un cuerpo amenazado de transitoriedad y espasmos vaginales. Quizá lo más señalable de la semana sea el momento en que descubras que la vida te ha sido infiel con un señor mayor.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Desmelénate un poco y haz cosas arriesgadas. Sal de tu corsé espiritual. Inventa nuevas soluciones para vencer el aburrimiento que produce la rutina. Prepárate a vivir aventuras inesperadas y satisfactorias. Y después vas y te caes del guindo y descubres que lo tuyo no tiene arreglo y menos a estas alturas. Y recuerda que entre una hormiga y tú la única diferencia que hay es que tú andas de pie y la hormiga se arrastra, aunque tú a veces también te arrastres. Si quieres una oportunidad, lee otro horóscopo. Aquí lo llevas crudo.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Zapato tocar caramelo loquero ropero roto tonto topacio Ciorán rana naftalina nadería. Etcétera.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Gran peligro de diarrea. No comas todo lo que te ofrezcan. Algo estará en mal estado y te provocará auténticos huracanes gástricos. Ten especial cuidado en ese tipo de bares que la limpieza dejó de ser una cuestión cotidiana. Además deberás rehuir lo picante y comer con prisas. Mastica despacio, muy despacio, y luego lo rumias. Di “Muuuuuuu” y te encontrarás mejor.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada