26 diciembre 2011




Sueño (71) publicado en Un laboratorio indecente el 20/12/2011


(71) Vuelta a las andadas con Irene

fragmento de la obra Crisálida de hombre durmiente III, de la pintora Eva Román, retrato del autor - haz click sobre la imagen para ver el cuadro
Poco he podido retener del sueño o de los múltiples sueños encadenados que quizá se hayan ido sucediendo, salvo el momento nítido en que me encuentro con Irene en una gran cama de matrimonio, en una habitación medianamente grande. De alguna manera es como haber vuelto al pasado, de forma pacífica y natural. Ella se ha propuesto hacerme unas cuantas virguerías sexuales a modo de recital, muy segura de lograr satisfacerme plenamente. Así, empieza a chupármela con leves y jugosas succiones. Pero está la incómoda cautela de que no despertemos a su familia, al resto de habitantes de la casa (de dos o tres pisos), lo que nos llevaría a interrumpir sin remedio nuestra reencontrada intimidad.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario