26 enero 2012




Deja tus comentarios: Chica sexy en pantalones ajustados de latex rojo
A partir de ahora voy a ir dejando aquí, como comentarios adjuntos a este post, los comentarios que vaya dejando en otros blogs, que algunos me los curro mucho y tienen algunos hermosos hallazgos literarios o salidas provechosas e ingeniosas, que el ingenio tiene unas alas muy caprichosas y muchas veces te pilla su destello en cualquier momento fortuito e irrecuperable. Así este post es una especie de meta-post de otros posts, cuya procedencia también será indicada. Y así no se pierden esos jugosos comentarios que dejamos aquí y allá cuando los blogs desaparecen, bien por eliminación de entradas, bien por supresión, aniquilamiento, defunción de blogs enteros, que quizá nacieron por un celérico capricho y de la misma forma murieron, como mariposas que no llegaron a ver la luz, cualquier día, hoy mismo.

>> ver comentarios


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

22 comentarios :

  1. Blog: En Canal (Opinión Independiente Sobre Medios)
    Post: Scarlett Johansson en Pelotas

    Comentario
    Lo que está claro es que el sexo tira (tiran más dos...). Es inconsciente. Fíjate que entrando en el blog y viendo varios posts (bajando con el cursor) veo el título (y la foto) de este post... ¡¡Tchán!! Atrapado. Me lo he leído enterito... Sin embargo al resto le he echado un vistazo rápido.
    En fin, los ojos siempre se van a detener en un culo, si te lo plantan delante de las narices.
    Como consideraciones aparte están, no ya las fotos guarras de famosas, famosetes, famosillos y famosucos, sino la avalancha de fotos "secuestradas" de facebook, emails, etc., de chicas en bikini en situaciones veraniegas. Y por añadidura el ingente pelotón de jovencitas que ansían ser pornostars o mejor dicho pajillero-stars, y colocan a mansalva sus fotos provocativas marcando glúteos, tetones, etc., a fuerza de cirugía empecinada de photoshop... Esto ya es una avalancha y más en internet, donde el 80 por ciento de las palabras más buscadas tienen que ver explícitamente con el sexo. Bah, otro culo más? Son infinitos. Una famosa perjudicada en su carrera profesional por piratearle fotos, ¡¡¡que no!!!, la pasta que se ha perdido por no vendérselas antes a interview....!!

    ResponderEliminar
  2. Blog: Insulta al capullo
    Post: Insulta a Anastasio Prepucio

    Comentario
    Uy, ¡qué bien!, ¡qué oportunidad! Vamos allá:

    ¡¡¡ME CAGO EN TU PUTA CALAVERA UN MILLÓN DE VECES PARA QUE LAS MOSCAS DE LA MIERDA SE COMAN TUS MISERABLES Y REPUGNANTES VÍSCERAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Blog: El rincón de mis desvaríos
    Post: Paul Delvaux - un erotismo contemplativo y onírico

    Comentario

    Oh, Gran, Grande, Grandísimo Paul Delvaux. Pintor de uno de los surrealismos más cautivadores y atemporales del siglo XX !

    Me ha alegrado mucho la vista y los sentidos ver esta entrada con una buena selección de la obra de Paul Delvaux. De paso, quería añadir, que los dos primeros párrafos de este post:

    "Sus desnudos femeninos nos sumergen en un bálsamo de tenue erotismo, un erotismo contemplativo, majestuoso, con esa pizca de surrealismo onírico.

    Le gustaba pintar mujeres prácticamente desnudas al lado de hombres completamente vestidos, ofreciéndonos un significativo contrapunto"

    son de mi autoría, si bien es cierto que en el blog de Arte y Erotismo de donde fueron tomados, concretamente en el post titulado La fantasía de ver a las mujeres desnudas, no indiqué de ninguna manera (por descuido que he de subsanar) ser el autor. Lo digo más que nada porque no parezcan ser frases tomadas de algún catálogo. Sino de mi inspirada veneración incondicional por este genio de la pintura.

    Saludos y felicidades por este excelente blog, del que ya me he hecho seguidor, por supuesto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hombre capaz, entonces, de sacar de tu alma tan preciosas palabras, gracias por tu información, lo he corregido y colocado en mi entrada.
      Tu blog me ha parecido delicioso, se saborea lentamente, como se hace con las cosas bellas. Te descubrí hace unos días y quedé maravillada.
      Iré, pues, más por tus sitios para poder seguir disfrutando de tus entradas.
      Y gracias por entrar y gustarte mi blog, un verdadero placer.
      Un abrazo grandote

      Eliminar
    2. Muchas gracias INMA!
      No descartes que en breve también tome yo cositas prestadas de tu blog!
      Nos vemos por estos lares!

      Eliminar
  4. Blog: Curiosón
    Post: Un ladrón en casa de Ford

    Comentario
    Desde luego buen temple el de Henry Ford en sus humildes inicios.
    Esta anécdota puedo imaginármela perfectamente como secuencia cinematográfica en una película en blanco y negro de Billy Wilder. Pongamos que rodada en los años cuarenta. Y como en los soberbios guiones del genial director, la secuencia volvería a repetirse más adelante, cuando el señor Henry Ford fuese ya el poderoso magnate que llegó a ser. Entonces, ¿qué diría Henry Ford en la misma situación pero unos cuantos años después?, ¿qué doble vuelta de tuerca nos hubiese cocinado Billy Wilder?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @ pepeworks, Ahora que veo tu comentario, envidio algunos blogs como el de mi buen amigo Javier Sanz, "Historias de la Historia", que se llena en cada post de sabrosos comentarios que enriquecen y complementan el texto.
      El tuyo, breve y conciso, no tiene desperdicio y nos deja en suspense sobre esa vuelta de tuerca que da la cida y que cambia ostensiblemente nuestra forma de ver las cosas.
      Muy agradecido por tu visita y comentario.

      Eliminar
    2. Yo me encuentro en una situación similar a la tuya. Con cerca de 500 visitas diarias en mi blog apenas cosecho comentarios... Misterios o que quizá no nos esté llegando el perfil de visitantes que nos gustaría.
      Por lo pronto, como me ha gustado mucho este post y lo que me ha hecho pensar e imaginar, le he dedicado una reseña en la última entrada de mi blog.
      Saludos y ¡nos vemos por estos lares!

      Eliminar
    3. Pues esa vuelta de tuerca lo cambia todo, absolutamente todo...
      Muy buena la película que se ha montado el amigo pepework, además en blanco y negro que son más impactantes pero mola, me gusta el rumbo que va tomando este pqueño debate.
      Besos Froi y lindo fin de semana,

      Eliminar
  5. Blog: Velpister
    Post: Autoayuda

    Comentario
    Yo también mantengo una actitud de distanciada ironía hacia los llamados libros de "Autoayuda". De hecho, en toda mi vida sólo me he leído uno de este tenor. Aunque en realidad no tiene nada que ver con un libro de autoayuda tal y como lo entendemos (esos horribles monstruos de marketing de origen estadounidense generados para ganar importantes sumas de dinero a costa de incautos, atolondrados o necesitados usuarios). El libro del que hablo y que además le recomiendo a todo el mundo, por basarse sencillamente en el más clarividente sentido común, es "La conquista de la felicidad", escrita por, según mi entender, la culminación del pensamiento europeo, o sea, el gran filósofo y matemático Bertrand Russell. En mi blog le he dedicado un jugoso artículo a este libro: este es el enlace.

    ResponderEliminar
  6. Blog: La sonrisa de Hiperión
    Post: Calor

    Comentario:
    Me ha gustado este poema porque reune una condición que raras veces encontramos en la poesía: que con las mínimas palabras se sugieran tantas cosas, imágenes y sensaciones.

    A mi juicio, desde luego, muy buen poema!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Blog: La sonrisa de Hiperión
    Post: Nadie dijo

    Comentario:
    ¡Gracias por el comentario que has dejado en mi blog!. Y aprovecho para decir algo. Hostia (y vale el taco), cada vez que me topo con un poema tuyo, me digo: ¡esto es muy bueno! Este hombre sabe cómo exprimir las palabras y conjuntarlas para hacer algo distinto y potente. Hay mucha gente que escribe, sí, cada vez más, pero la mayor parte de lo que leo por ahí es humo, un puro arbitrio de palabras encadenadas. Personalmente creo que un buen poema, cada poema, tiene que tener un algo distintivo de decir o versar, en definitiva se puede resumir en que el poema tenga carácter, personalidad propia e intransferible. Y me quito el sombrero, es algo que abunda en tu producción. Garra, precisión (seguramente impulsiva e instintiva), mezclada con la paradoja de contenidos casi ambiguos y multidireccionales (riqueza y polifuncionalidad metafórica). Un buen hacer y muy personal entramado poético.

    ResponderEliminar
  8. Blog: Una ramera, una bomba y un temporizador
    Post: BIENVENIDO PEPEWORKS

    Comentario:
    GUAU!! Qué recibimiento, ¡todo un homenaje! Muchaaaaaaaas graaaaaacias, ¡me ha entusiasmado!

    Y antes de que os devanéis más los sesos, aclaro dudas: el famoso título "Pepeworks & Kulo de Zebra". La segunda parte, la que se refiere a las traseras de ciertas señoritas (anar"k"istas) de las sabanas africanas, podría decirse que representa mi lado de escritor, en yuxtaposición con el de "Pepeworks" que es el que se refiere a mi faceta de diseñador. El nombre "Kulo de zebra" viene del título de uno de mis libros de poemas (que mencionáis aquí). Aunque la verdad que todas las cosas que (compulsivamente) hago podrían englobarse como “Pepeworks”…

    Que por cierto, ya que hablamos de nombrecitos de blogs, yo ando intrigado con el espectacular nombre de este blog!

    FDEGUSTIN has acertado de pleno. El vídeo de Björk ha sido otra bien grata sorpresa. No lo conocía. Es maravillosa y genuinamente ambiguo, además de ser una lujuria visual. Y te tomo la palabra para un cafelito.

    Os reitero mis agradecimientos. Con vosotros da mucho gusto ser bloggero!!!

    He dedicado otra entrada a ésta en mi blog, como no podía ser menos, en la que fusilo todo el contenido, con puntos y comas. Tanto me ha gustado.

    Amplios y gustosos saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, Pepeworks, se supone que eres tu quien tendrías que ser el prota de todo esto y quedarte boquiabierto sin palabras y voy a tu blog y veo lo que has hecho, y claro, "muda me dejas" GRACIAS, joo...en un blog así, aparecer esta cosa que tengo por bitácora, me turba un poco, la verdad...MIL GRACIAS :D... pero, para que mentirte, me halaga y me he puesto como unas castañuelas...DETALLAZO EL TUYO, MUAKKKKKKKKKKKKKKK

      Así que hay dos Pepe, el diseñador, y el escritor y poeta, y una sólo personalidad, "compulsivamente creadora", para mi que tendrías que sumarle mas nombres porque creo que acabamos de empezar a vislumbrar sólo un poquito de lo que eres capaz de crear (o mejor dicho de lo que no puedes ser capaz de dejar de crear)...UN ARTISTA COMO LA COPA DE UN PINO...

      Jajaja, lo el título de este blog, me lo han preguntado hasta la saciedad, y claro que te lo contesto, pero para no hacer de esto una perorata intragable te remito al "FACE TO FACE COMO MINUET", ahí podrás encontrar la explicación enterita y conocerme algo mas, espera te pongo el enlace para hacértelo mas fácil:

      http://unarameraunabombayuntemporizador.blogspot.com/2012/04/face-to-face-con-minuet-por-el-duende.html

      A propósito de esto, tras el periodo vacacional, quisiera retomar la actividad del "FACE TO FACE", lleváis un tiempo pidiéndomelo, y ya tengo invitados a varios blogguers, en concreto a COSTAMPLA y a KOBAL, que han aceptado, y, desde aquí (y sí, lo reconozco, me hago con testigos para instigarte y ponerte en el compromiso :P) ME ENCANTARÍA INVITARTE Y CONTAR CONTIGO PARA UNA ENTREVISTA EN "FACE TO FACE CON PEPEWORKS" ¿TE ATREVES?...te dejó lanzado el guante, ya nos contarás...:P

      Ahora voy a tu blog a intentar encontrar la forma para agradecerte tal detalle

      MUAKKKKKKKKKKKKKKKK y mil gracias

      Eliminar
    2. No es para menos la cosa, que tu blog está de puta madre. Tiene mucho interés y muchas sorpresas. Mucho condimento. Y el DETALLAZO es el tuyo, que fuiste la primera en hacerme los grandes honores!!

      Sí, sí, hay dos Pepes más o menos claros: el diseñador y el escritor, al menos los más oficiales, pero... Sí! Hay más facetas (te apunto una de ellas: el Pepe actor...). Y no te creas que no me trae de cabeza tanta diversidad y tanta compulsión creativa, ¡sobre todo porque no da para tanto -a priori- el tiempo que nos es dado vivir en una sola vida! Que éste es mi gran trauma...

      Vale, ya he visto lo del título de tu blog (reveladora historia que habla muy bien de ti) y lo del Face To Face. Ya me contarás más...

      Saludos y BEEEESSOOOS múltiples!!!

      Eliminar
  9. Blog: El misántropo digital
    Post: Bienvenida a José Martín

    Cometario:
    Se agradece mucho la acogida!
    Y tomo muy seria nota del consejo, porque lo más difícil no es escribir (que al fin y al cabo no es más que la capacidad de enrollarse con palabras), ni tampoco publicar (que hoy en día hay un montón de vías paralelas a la edición tradicional), sino en DISTRIBUIR la obra literaria: toda una ingente, sufrida, espeluznante tarea de chinos, si no tienes la bienaventuranza del braguetazo, claro, como tan bien indicas...
    Saludos y encantado de pisar éstas vuestras nutritivas tierras!!

    ResponderEliminar
  10. Blog: El misántropo digital
    Post: Los genios

    Cometario:
    Hablando de genios y artistas (por cierto, sabrosísima literatura hay en este texto tuyo) me ha venido al magín una definición que daba Félix de Azúa sobre el artista, que venía a decir, más o menos, que el artista es un ciego que intenta -necesita- imponer su realidad a los demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena analogía con el ciego pues el artista no necesita "ver" la realidad, somos nosotros los que debemos ver lo que el artista nos comunica, y crecer con ello. Gracias por tu aportación, como verás en este blog sois más importantes los seguidores que los blogueros. Esa fortuna que tenemos.

      Eliminar
  11. Blog: El misántropo digital
    Post: Tarea civilizadora

    Comentario:
    Buen dilema el de la sociedad. Una eterna puja entre el yo individual y el yo social, ambos tan necesarios y tantas veces incompatibles o con mal casamiento. A veces hay que elegir: o vivir al margen o perder la autonomía y ser absorbido por la voluntad colectiva. Lo ideal sería: encontrar un difícil equilibrio entre ambas partes, o al menos, pactar treguas.

    Por cierto, os he dedicado una entradita en mi blog. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La he leído y contestado. Eres una persona muy amable, y educada, yo ando en ello. Tomo nota.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias a ti. Hay que devolver los detalles que nos emocionan. Qué menos!

      Eliminar
  12. Blog: El misántropo digital
    Post: A los que recuerdan

    Comentario:
    Sobre recuerdos, recuerdos, recuerdos, estoy leyéndome ahora "El día que murió Marilyn" de Terenci Moix. Recuerdos pequeño burgueses de las décadas de los años 30, los años 40, los años 50, los años 60.
    Magistral Terenci, uno de nuestros grandes y uno de los mejores escritores de la literatura de la memoria.

    Cito un par de frases de dicho libro:

    "Es como un soplo glacial, el que se lleva los recuerdos; pero es un huracán feroz, el que los devuelve de repente".

    ResponderEliminar