29 enero 2012




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Soñarás, entre grandes desasosiegos, con que el Capitán Garfio te pone una banderilla y después te arroja al mar para que te devoren los tiburones. Este sueño tiene un significado muy relacionado con un voraz apetito sexual que tendrás durante los próximos días. Lo cual tendrá consecuencias en la salud: hacia el miércoles o el viernes te saldrá un orzuelo imaginario.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Debido a una influencia astral del planeta Golomeda, perteneciente a una galaxia paralela, durante la semana que va del 30 de enero al 5 de febrero de 2012 padecerás un hambre sin medida a todas horas. Engordarás tanto o más que un ceporro. Te saldrá de golpe una descomunal barriga cervecera. También se te hincharán los dedos hasta parecer blandengues salchichas de Frankfurt. El culo se te va a poner tan grande como un estadio de fútbol. Los pies aumentarán como globos con forma de pepino. Todo lo cual te producirá tremendos problemas de movilidad, más que caminar, tendrás que desplazarte rodando.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Si tu esperanza para las predicciones de esta semana consistían en tener por delante unos días estupendos, maravillosos, increíbles y alucinantes, nos tememos que vas a tener que consultar otro horóscopo online que sepa mentirte mejor…

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Nuevos rumbos en tu trayectoria profesional. Estos nuevos derroteros no vienen motivados por una consecución lógica según tu trayectoria, sino por el abrupto transcurso etéreo y casual de los fortuitos accidentes que truncan el estado natural de desarrollo según las directrices lógicas y consecutivas. Si no terminas de aclararte con lo que te decimos, te instamos a que cojas un diccionario y busques la palabra “despido”.

horóscopo semanal de leo LEO
Nuestro mensaje semanal, por mor de las travesuras (que no travesaños, ni transversales) de un gnomo cabroncete, se ha descolocado, y así, todas las palabras han quedado descolocadas. Organízalas como mejor puedas para descifrar el truncado mensaje: “La planeta rueda podemos misterioso Las Hilanderas, ya que avatares curiosos de la vida dignos hará esta semana se muestra te sucedan narrados La Fortuna o (No te decir más) esta vez, Mercurio tu ser. que de a los nietos muy y taciturno”.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Aparte de unas molestias gastrointestinales del bazo de la parte neofrontal superior izquierda, esta semana será muy propicia, Virgo, para emprender nuevos proyectos. Así que ya sabes, proyecta tu sombra sobre el asfalto con decisión, impronta y energía revitalizadora y revitalizante. Y no olvides super-mineralizarte y super-vitaminarte.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Vas a conocer a alguien esta semana. Ese alguien será alguien que se cruza en tu camino. De hecho hasta te va a pisar dos veces seguidas. Te dirá dos veces perdón y os haréis dos veces amigos. Esa amistad te llevará por buenos senderos. Esos senderos te llevarán por buenas vibraciones. Esas vibraciones tan buenas te traerán buena onda. Hasta que alguien te vuelva a pisar dos veces seguidas y entonces, sólo entonces, comenzará la misma canción. ¿Que qué canción? Ni idea, pregúntale a la SGAE.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Comer sandía te hará mear más y renovará tus riñones, cosa que vas a necesitar, y cuanto más, mejor, para paliar y evacuar tanto sentimiento negativo que se va a cernir sobre ti. Mear y limpiarse de negatividades va a ser todo uno. Pero cuidado, todo tiene su contrapeso, tanto orinar puede deshidratarte, con lo que llegamos a la parte contratante de la primera parte: que vuelvas a comer sandía.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Como a buen entendedor pocas palabras bastan, esta semana tendrás que afilar tu pericia para entender cabalmente tus predicciones de la semana, ya que el mensaje nos ha llegado vía telegrama, y dice así: “Desliz en el amor. A la cama. Tan conocido como desconocido. Cuidado pájaro azul, pero no condón”.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Lo primero un consejito: “Tonterías, las precisas, querido Capricornio”. Por lo demás habrá demasía de momentos desmandados. En el amor, en el trabajo, en las finanzas, en el tiempo climatológico, en la familia, en el coche, en Abisinia. Como aquel que decía “siempre nos quedará París”, a ti, de manera análoga, sólo te quedará el aceite para poder perderlo.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Para variar, tus seres queridos y familiares intentarán obligarte a hacer cosas que odias hacer. Di que NO a todo. Y mantente firme. Demuestra que cuando quieres eres capaz de ser absolutamente enérgico y categórico. Te llamarán egoísta. Y tú di que sí, totalmente, y a mucha honra. Seguramente tu actitud genere tensiones familiares que pueden romper en algún pequeño llanto histérico, o incluso algún que otro bofetón, pero aún así no debes apearte de tus negativas en ningún momento. Que empiecen a dejar de valorarte como lo que en realidad eres, o sea, un cero a la izquierda.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Después de ducharte, al ir a secarte, la toalla con que te seques se va a encaprichar contigo. Se va a quedar (nos referimos a la toalla, evidentemente) pegada a tu piel como una lapa. No vas a poder quitarte la toalla de encima, parecerá que está clavada a tu piel como una garrapata. La solución es ir al médico. Pero tendrá que ser un médico de tu mismo signo zodiacal (o sea, Piscis) y también ha de ser del sexo contrario, para que juntos os quitéis la respectiva toalla el uno al otro.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

5 comentarios :

  1. Tengo una duda importante: ¿qué ocurrirá si no me ducho? ¿Se le pegará a mi madre que es Tauro mientras no para de comer? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues buena pregunta. Si no te duchas... No se te pegará la toalla, pero lo más seguro es que acabes oliendo muy mal...

    ResponderEliminar
  3. Jeje, gracias por lo de crack. Se hace lo que se puede, que no es poco! ;)

    ResponderEliminar
  4. Auch, lástima, no contaba con ello... xD

    ResponderEliminar