07 enero 2012




Sueño (76) publicado en Un laboratorio indecente el 30/12/2011


(76) Paseando con Estrella

Soñando que paseo con Estrella, soñando que paseo tranquilamente por callejuelas de un apacible pueblo lejos del mundanal ruido
Salimos de la terapia y Estrella me pregunta que cómo llevo lo del tabaco. Le digo que sí, que me mantengo, que sigo fumando cada hora, a pesar de esto y lo otro, y le pongo ejemplos, me mantengo. Esto le alegra mucho a Estrella. Y, contra todo pronóstico y para mi sorpresa, nos ponemos a pasear juntos mientras seguimos charlando, como si siguiéramos la terapia. Caminamos por calles estrechas y agradables, sin las estridencias del tráfico.

Nos detendremos en un puesto, enmarcado en una plazoleta, de bocatas y demás viandas (un poco como una tienda de ultramarinos abierta a la calle, como un kiosko). Estrella se hace con un bocadillo. Yo me fijo en un apetitoso bocadillo con queso, bacon, pimiento verde mezclado con demás cosas. Pero el dependiente me aconseja que no compre el bocata, que está malísimo. Me fijo en que el citado bocadillo también tiene tomate, con lo mal que me sienta. Así que desisto y me pongo a buscar otro alimento, quizá un bollo... Pero también, por hache o por be, termino por no adquirir nada para papear. Seguimos paseando. Ya al poco nos despediremos y separaremos, en un cruce de calles. Estrella tirará hacia abajo, camino de Móstoles, yo emprendo mi rumbo hacia arriba. La verdad que me sorprende ir andando con absoluta calma y tranquilidad, disfrutando, sin agobios ni ansiedades.

Ahora voy paseando con la misma placidez por las inmediaciones y espacios de un apacible pueblo. Y pienso que este lugar es idóneo para un escritor. Escribir cosas modernas en la quietud atemporal de un pueblo de ensueño. Escribir, aquí, y ya me veo viviendo aquí, lejos del mundanal ruido, en paz, aquí.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario