25 febrero 2012




Os traemos dos referencias que nos han parecido bien interesantes en nuestro ocioso oficio de navegar por otros blogs.

logo de Geek's Room
De la mano de Geek's Room nos traen un post dedicado a Wattpad, una plataforma que ofrece ebooks en varios idiomas (incluido el español) y que está teniendo un importante impacto en los medios con sus ya más de 100.000 libros electrónicos. El contenido está organizado por categorías, se pueden dejar comentarios y se puede también seguir y contactar con los autores. Además de poder registrarse a través de Facebook. Toda una herramienta para escritores y adictos a la lectura.



Henry Ford (1863-1947) retratado en 1919
En Curiosón, sabrosa bitácora de historias curiosas, nos brindan una anécdota (ver) del fabricante de automóviles Henry Ford cuando en sus humildes comienzos se topó en plena noche con un ladrón intruso.

Como ya hemos comentado en dicho post, esta anécdota podemos imaginárnosla perfectamente como una secuencia cinematográfica en una película en blanco y negro de Billy Wilder. Pongamos que rodada en los años cuarenta. Y como en los soberbios guiones del genial director, la secuencia volvería a repetirse más adelante, cuando el señor Henry Ford fuese ya el poderoso magnate que llegó a ser. Entonces, ¿qué diría Henry Ford en la misma situación pero unos cuantos años después?, ¿qué doble vuelta de tuerca nos hubiese cocinado Billy Wilder?


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario