01 febrero 2012




Bruce Springsteen en concierto, en Passaic (Nueva Jersey) el 20 de septiembre de 1978, con el tema Prove It All Night
Basta ver este vídeo de Bruce Springsteen en concierto, acompañado de la mítica E Street Band, para entender cabalmente por qué Bruce es quien es, y es sencillamente porque fue quien fue. Y añadiríamos que nunca dejó de ser él mismo, tan fiel e inamovible a su manera de hacer a lo largo y ancho de tantas décadas. Es el que era, es el que es en estas imágenes.

El concierto, uno de los más memorables del Boss para los entendidos, fue en Passaic (Nueva Jersey), el 20 de septiembre de 1978, en una fecha en que el rock "puro" se encontraba en pleno apogeo y quizá, por eso mismo, en su canto de cisne. Efectivamente, amenazaban los años 80, llegaría con fuerza iconoclasta la música punk, se abriría una nueva veta musical de insospechados límites de la mano de la música tecno, además de otros interesantes híbridos como la new wave y otros derivados y tendencias, desde Duran Duran hasta el camaleónico David Bowie, desde Michael Jackson hasta Metallica. En definitiva, después de la experiencia ecléctica y revolucionaria de los años 80, el rock ya nunca volvió a ser el mismo. Pero Bruce sí. Permaneció indemne y aguerrido, como siempre.

Os dejamos con el Boss, con su sobrehumano e imparable derroche de energía característico, en esta versión de "Prove It All Night".


>> ver más vídeos del concierto de Bruce en Passaic


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Como decía por otro lado, el nuevo disco (Wrecking Ball) promete, y recuerda mucho sus inicios, aquí su anticipo We Take Care Of Our Own http://open.spotify.com/track/3dKRiSSvLSdOv2dwzgCdu8

    Me parece genial, construir una canción tan potente utilizando un único sentimiento: Cuidar de los nuestros.

    Genial !!!

    ResponderEliminar