10 febrero 2012




Sueño (89) publicado en Un laboratorio indecente el 02/02/2012


(89) Una de vampiros

El sueño de la congregación ritual de vampiros en un gigantesco palacio frente a un gran río en una ciudad del norte de Europa
En este sueño seré más testigo que protagonista, encarnando sólo a veces a algunos de los personajes. Es el caso que a una ciudad del norte de Europa, tipo Londres, llega un joven y apuesto rubio a las inmediaciones de un gran río que atraviesa de manera central dicha ciudad. A ambos lados del río y en grandes puentes que atraviesan las aguas hay muchísimas gentes, tantas que apenas se puede pasar de manera fluida, la mayoría de ellos encaminándose a un gigantesco castillo que hay al fondo. En seguida se hace de noche. El castillo, bien largo, aunque el vulgo no lo sabe, pertenece a una larga dinastía de vampiros, que esta noche darán una gran fiesta para todo el mundo, con fines nada filantrópicos, permaneciendo sus verdaderas intenciones completamente ocultas.

Además del héroe rubiales, hay también una heroína, una joven de pelo muy negro, que también se dirige a la importante congregación en palacio, pero en una especie de altercado, quizá con alguno de los esbirros de los vampiros, mientras atraviesa uno de los populosos puentes, caerá a las profundidades del río. Al salir del agua se habrá convertido en otra vampira, una de las más peligrosas, llevando una ropa oscura y siniestra.

En las estancias de palacio, repletas de gentes y de fiestas y ruido, campean los camuflados vampiros a sus anchas, haciendo secretamente de las suyas. Parece que celebran un día fundamental para realizar un singular rito importantísimo para ellos y con nada claras intenciones, y con ese motivo han dejado su palacio en plan "jornada de puertas abiertas", para realizar, con tanta gente inocente y ajena al peligro, sus terroríficos planes y designios. En la cámara central veremos al vampiro jefe y varios de sus más cercanos acólitos y familiares realizando sus ocultas manipulaciones. También se integra el héroe rubio, haciéndose pasar por uno de ellos para así más fácil poder acabar con ellos.

Y nos trasladamos al campo, a un bosque, con una noche cerrada llena de indescifrables presagios, donde un grupo de renegados se prepara para malograr la maldición vampírica. Se hace recuento de la noche en la que estamos y se comprueba que estamos justo a cinco noches de la Gran Noche de los Vampiros, que es cuando llegará el apogeo de su terrible ritual. Así que es el momento, la única noche en que se podrá desbaratar la enorme máquina vampírica. Curiosamente esta noche de posible salvación se identifica en el sueño con la noche de San Pentecostés.

Llega el momento oportuno y una especie de joven y guapa sacerdotisa, acompañada de otros "salvadores" eleva un espejito ovalado con ambas manos hacia lo alto de la noche. El espejito acaba reflejando la luna e inmediatamente se forma un rápido eclipse que transforma todo, como si el mundo diera la vuelta, sumándose una noche cambiada y brillante a la noche que había, con un efecto grandioso, litúrgico, maravilloso.

A partir de aquí comienza una batalla contra los vampiros (que gracias al sortilegio del eclipse se encuentran muy debilitados y con sus poderes mermados) en un viejo, oscuro y polvoriento almacén, bastante amplio, lleno de cajas, embalajes, cachivaches. Dos o tres de los "salvadores" van paralizando a vampiros con la insignia de la cruz y con un grupo o un "kit" de herramientas doradas, entre las que se incluye un martillito, van clavando en los corazones de los seres diabólicos pequeñas, largas y afiladas estacas para darles muerte. Pero poco se consigue, al parecer, con este método tan rudimentario. Sorprende ver que el apuesto héroe rubio ahora es uno de los principales vampiros, en concreto se ha convertido en el hijo primogénito del jefe vampiro.

Sigue la ardua y poco afortunada labor de clavar las estacas, que son como agujas de oro, en los pechos de los vampiros. Sin embargo, tras varios intentos, con este sistema se logra vencer y destruir a varios chupasangres, entre ellos ni más ni menos que al gran vampiro jefe y a su primogénito, sin que apenas puedan llegar a oponer resistencia.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario