10 marzo 2012




En El arte del erotismo. Con otra mirada, una bitácora excitante e instructiva, encontramos una interesante reseña acerca de la historia y las características del cómic erótico para adultos, especialmente en la España del postfranquismo, en el post titulado "Blonde Zombies - Gran muestra del Cómic Erótico para adultos en el postfranquismo" (ver), acompañada de una amplia y muy sugestiva selección, seductora, explosiva y gozosamente extensa de casi 80 portadas de revistas de relatos gráficos eróticos para adultos, entre ellas "Lucifera", "La amante de FrankSEXtein", "Crimen", "A puerta cerrada", "El carrete" o "Muerde". Para hacer las delicias del pasado y el estímulo de la imaginación del presente y del futuro.


portada de la revista de contenido erótico gráfico Lucifera portada de la revista erótica Primer Pelo, erotismo para adultos en la postguerra revista erótica La amante de FrankSEXtein, con las historias: El destripador y Detective para el sexo revista erótica de cómics para adultos Crimen: con las historias: Falso atraco, El yate maldito y Apocalipsis en New York revista de relatos gráficos para adultos El Carrete: cuarta entrega, Escuela de sexo Depredador: revista erótica de relatos gráficos para adultos: tercera entrega

Si te va el tema erótico, aquí te ofrecemos el primer capítulo de la novela "Penetraciones", una novela muy picante que no deja indiferente a nadie. Además, actualmente se encuentra en periodo de promoción (¡libro electrónico en Amazon al precio de 0,95€ para los siguientes 30 ejemplares!). Para acceder a toda la información del libro, como puntos de venta, sinopsis, reseñas, etc., pincha AQUÍ.


1er capítulo de la novela Penetraciones.


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias. Tesoros que encontramos en internet. :D

      Eliminar
  2. no sabia que habia tan buen materia l de comic erotico - muy buen blog felicitaciones :)

    www.trajoscomics.blogspot.com
    “Es mejor tener honor y dignidad que vivir como un parasito del éxito de otros”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, y aún hay más. Imagínate si nos ponemos internacionales!!

      Gracias por el comentario y un saludo calentito de fin de semana!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Se agradece! Y más viniendo de un narcisista! Saludos!

      Eliminar