26 marzo 2012




Penetraciones (novela), entrega número 38: Variedades cotidianas 2ª parte: 2ª entrega: la misteriosa relación entre las patatas podridas y las películas porno
Novela: Penetraciones (38): Más variedades cotidianas (II)


De momento, entre que pienso si prefiero elegir peli de tías con las tetas gordas o no, voy a escuchar a Debussy. La Mer, de Debussy. No consigo entender cómo en su estreno, ésta obra fue un escándalo de aúpa. El mar... El mar... Siempre el mar... El mar... El mar de semen que voy a derrochar esta noche. Quizá se despilfarre el espermatozoide de un futuro genio, de un futuro Nobel de la Paz. Me reconforta pensar esto. Podría tener en mi reserva dentro del escroto un esperma genial, una suerte de salvador del mundo (si se demuestra que existen esos seres), otro Jesucristo quizá o un Ghandi, o un Flemming. Y me voy a quedar más ancho que largo desperdiciándolo con una triste y solitaria gayola. Será un crimen simpático e inocente. Claro que a lo mejor tendrían que indemnizarme, porque, a lo mejor, almaceno el gen preciso para generar otro Hitler y dejaré de igual manera que se seque sobre el suelo o un trozo de sábana o la camiseta con que me limpie. Sólo si estuviese enteramente seguro de que podría engendrar a otro Stravinski, iría corriendo a hacerme la paja a un banco de semen.

Entre que pelo otra patata, con aspecto marronáceo, como extraída de un lodazal, pienso que tendré que dedicarle más líneas futuras a los preservativos, ésos capuchones abominables que con frecuencia tenemos que usar y que son tan antiestéticos como incómodos. Es como si a un pájaro le pones un traje de buzo. O como si metes a un delfín en un ascensor.

extracto perteneciente a la novela “Penetraciones” (© libro registrado en la sociedad general de autores)

Penetraciones: Una novela del escritor José Martín Molina

¡La novela Penetraciones del escritor José Martín Molina ya está a la venta! Tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre la novela Penetraciones
ver más extractos de la novela Penetraciones


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario