15 abril 2012




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Sentirás a mediados de semana un malestar en una de tus uñas o en alguna otra parte mínima localizada. Y ese dolorcillo irá en aumento. Al final un bulto enorme como un tomate hará su aparición en esa zona. Bajo ningún concepto explotes esa protuberancia, ya que explotarías tú. El bulto desaparecerá él solito como por arte de magia el día menos pensado.

horóscopo semanal de tauro TAURO
¿Pero todavía a tus años leyendo horóscopos? ¿Pero aún no te has enterado que todos los horóscopos del mundo mundial son un camelo y que todos, absolutamente todos (menos nuestro horóscopo, naturalmente) son palabrería vana y sin consistencia? No pierdas más el tiempo y afronta tu destino con un par.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Una de tus torpezas herirá visiblemente la sensibilidad de alguien muy cercano. Y luego te pasará lo mismo con otra persona. Y luego con otra. Más tarde lo mismo con otra más. Prácticamente meterás la pata con todo el que hables. No hay remedio, el planeta Urano se va a cebar esta semana con tu lengua y lo que dices. Más vale que te pongas un esparadrapo y no digas “esta boca es mía” hasta la semana que viene… Hazlo por la salud psicológica de tus allegados y tus alejados.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Tendrás la tendencia de ponerlo todo al revés. Los calcetines, al revés. La camiseta, al revés. Sin darte cuenta caminarás hacia atrás. Cogerás el tenedor con la derecha y el cuchillo con la izquierda o viceversa. Si eres zurdo dejarás de serlo. Si eres diestro, dejarás también de serlo. Si eres ambidiestro, dejarás de ser ambas cosas y utilizarás los pies. Cuando vayas a reir, llorarás. Y suma y sigue. Todo al revés. Durante unos días. Luego todo volverá a la acostumbrada anormalidad.

horóscopo semanal de leo LEO
Primero un consejo extra-horoscópico: insultando a la gente no se consigue hacer amigos… Y ahora vamos con tus predicciones para las siguientes jornadas: Algo o alguien en tu entorno (y esto no te excluye a ti en absoluto) va a perder aceite. Pero que mucho aceite.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
No tengas hijos esta semana si no quieres que te salga a los nueve meses una auténtica deriva genética. Un cromagnon infame, descarado, glotón, primitivo y con menos de dos dedos de frente y con más pelo que los sobacos de Tarzán. Es el planeta Saturno el que hace de las suyas y en semanas como esta puede influir en el engendro de auténticos monstruos repelentes. Ojo, que no fallen las medidas anticonceptivas, ni las antiguas ni las modernas…

horóscopo semanal de libra LIBRA
Pesadillas al por mayor durante los próximos días. Más de una vez te despertarás con sudores fríos, palpitaciones, melancolía crónica o anorgasmia. Pero no te preocupes, que durante el día todo irá redondo. Tan redondo que te sentirás como un neumático que rueda millas hacia la redonda infinitud. Hasta que te choques y te des un buen batacazo, como siempre.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
A partir del martes te invadirá el optimismo. Te sentirás liberado de trabas, pesares y culpabilidades. Desearás patinar y hacer nuevos amigos. Querrás pintar la casa entera de rosa. Te embriagará el olor de las lilas o los tulipanes. Se te va a estampar una sonrisa casi estúpida en el rostro. Todos creerán que te has vuelto majareta y poco realista. Tú, ni caso. Aprovecha para componer una canción que se titule “qué bonita es la vida hasta que llega el de siempre y lo jode todo”.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Podrás ser abducido por un agujero negro. O no. Puede que te salgan escamas por la espalda. O puede que no. Quizá te atraviese la espada de Damocles. O no. En definitiva, Sagitario, todo esta semana será relativo y dependerá de lo que penda.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Por muchas vueltas que le hemos dado, amigo capricorniano, no encontramos la manera más suave y menos drástica de transmitirte lo que te esperan los próximos días. Es algo que ni te imaginas. Se nos quedan cortas las palabras… No tenemos ni idea de cómo expresarte lo indecible… A lo mejor… Puede que quizá por lo tanto entonces… Pues… Pero… Nada, que no hay manera. Mira, lo mejor es que lo vivas y luego nos lo cuentas, si vives para contarlo o mueres para vivirlo y después contarlo…

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Éramos pocos y parió la abuela. Esta dicho, que tiene su mayor sentido con los cambios hormonales que produce la primavera, vendrá al pelo para una situación generacional que vivirás a partir de este miércoles. Pero no todo lo que reluce es oro, porque puede que todo sea un singular espejismo y estemos hablando de la abuela del vecino… En fin, mucho ojo con beber aguarrás iostenizado.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Nada importante que decirte. Haz lo que haces siempre. No hagas lo que no haces nunca. Lo que haces a medias, que a medias quede. Y lo que hay por hacer que siga sin hacerse. ¿Qué más? Ah, sí. Tonto el que lo lea.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

15 comentarios :

  1. Maaadre mía @Pepework, y para colmo @Carlos_Alcaide es Sagitario. xDDD En fin, que gracias por la parte que no me toca... xDDDDDDDD

    permalink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @DaniPhii tengo miedo! Lo del horóscopo que has retuiteado... soy cáncer y soy ambidiestra! #tierratrágame xDDD

      permalink

      Eliminar
    2. @AndreaCarrion26 JAJAJAJAJAJAJAJA DIOX... xDDDDD Si es que @Pepeworks siempre acierta... A su manera, pero acierta. xDDDDD

      permalink

      Eliminar
    3. @DaniPhii @Pepeworks Oye, pero lo de los calcetines al revés... eso lo hago ya! Osea que ahora me los voy a poner del derecho! OMG! O_O xDDD

      permalink

      Eliminar
    4. @AndreaCarrion26 @Pepeworks ¡En algún aspecto tenía que estar la parte positiva, claro! xD

      permalink

      Eliminar
    5. @DaniPhii @AndreaCarrion26 La que tenéis liada con el horóscopo xD Algún día os contaré el por qué acierto siempre (o casi siempre), jeje!

      permalink

      Eliminar
    6. @Pepeworks @DaniPhii Uyy! Deseándolo estoy! xD De momento conmigo vas acertando...! Jajajaja :)

      permalink

      Eliminar
    7. @AndreaCarrion26 @DaniPhii Ya veremos pues que te deparan "los astros" la semana que viene!! ¿Alguna preferencia?

      permalink

      Eliminar
    8. @Pepeworks @DaniPhii Mmmm... déjame que piense... que me toque la lotería o algo por el estilo no estaría nada mal! xD

      permalink

      Eliminar
    9. @AndreaCarrion26 @DaniPhii ¡Tomo nota! Hablaré con la estrellas para que hagan un apaño para tu horóscopo de la semana que viene ;)

      permalink

      Eliminar
    10. @Pepeworks @DaniPhii Muuuuchas gracias! Jajaja! Creo que nunca había estado tan impaciente por saber mi horóscopo... xDDD

      permalink

      Eliminar
  2. jajajaj tremenda esta pagina, encima me has pillao, soy tauro jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, Tauro, qué curioso. Así que te he pillado mirando horóscopos cuando no crees en ellos!! Fíjate que nunca sé qué decirle a Tauro, porque imagino que no lo va a leer... De todos los signos del zodiaco, precisamente el más escéptico de todos con la astrología es Tauro. ¿Y por qué esto es así? Porque Tauro... ¡un momento! ¿Qué hago yo (que soy ascendente Tauro) hablando en serio de estas cosas? Por lo visto acabo de tener un tremendo lapsus ;)

      Muchas gracias por el comentario y saludos de alguien que vivió en Alcorcón!

      Eliminar