29 abril 2012




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Tus designios astrales son clarísimos esta semana: Una enorme paloma te va cagar encima. Te echará sobre la cocorota una plasta descomunal y nauseabunda, que para más señas será además pestilente y hedionda. Te va a dejar hecho un asco. Como si te cayera un bote de pintura encima. La mierda de la paloma será tan putrefacta, que su ácido provocará dos efectos contrarios. Si tienes pelo sobre la cabeza, te quedarás calvo en pocos días. Si en cambio adoleces de alopecia galopante, en tres o cuatro días te saldrán de la azotea unos pelos tan largos que podrás torpezarte con ellos al caminar.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Los astros te serán favorables a partir del miércoles para dar la vuelta al mundo en globo. Para todos los demás aspectos de tu vida, los astros no van a influir absolutamente en nada durante los siguientes días. Tus combinaciones estelares y astrales se toman unas vacaciones temporales para celebrar la Conjunción Olímpica de Galaxias Unidas.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Aunque ahora lo leas y no te lo creas, es cierto: tienes muchas posibilidades de tener un affair amoroso con un alienígena. Lo malo es que no sabrás que se trata de un extraterrestre hasta después de fornicar, cuando veas que se quita la cabeza y la pone encima de la mesita de noche.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Un golpe de suerte en forma de compensación económica te llegará cualquiera de estos días. Un maletín lleno de dinero, un error en una herencia que te convierte en destinatario de una fuerte suma de billetes, u otras cosas semejantes. Pero hay un inconveniente: el dinero será falso. Pero como sólo lo sabrás tú, nadie notará que pagas con moneda falsa… A esta predicción relacionada con el dinero, hay que añadir otra: te encuentras al final de un ciclo, de eso no hay duda. Puede tratarse de un ciclo evolutivo, de un ciclo menstrual, de un ciclo-motor, de un ciclo medular o celular, de un ciclo cíclico que no bíblico… Si además, justo cuando se termine el ciclo, te pilla haciendo el pino, conseguirás lo imposible: La cuadratura del círculo. Como ves tienes por delante una semana completita y bastante cojonuda. Aprovecha, querido Cáncer, que quizá la próxima semana todo se tuerza…

horóscopo semanal de leo LEO
Tanto si piensas que es imposible como si piensas que es posible, llevas razón. Lo que significa que esta semana puedes perder un anillo de valor sentimental. Todo lo demás, como hasta ahora, con menos novedades que la fabricación del turrón.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Hacia el jueves o puede que antes, aunque también quizá sea después, conocerás a otro nativo de Virgo de tu sexo contrario que será clavado a ti en formas de entender la vida. Seréis como dos gotas de agua y os entenderéis a la perfección sin palabras. Pero en realidad se tratará de un efecto engañoso… Efectivamente, alguien ha contratado a un actor o una actriz para hacerte creer que has encontrado a tu media naranja. Son unos impostores… Y de media naranja, nada. Como mucho, media nuez. Así que ya te avisamos antes de que te lleves una gran desilusión. La próxima semana te diremos más tonterías.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Tus obsesiones está semana cobrarán mucha fuerza. Llegarán a poseerte tanto que la gente que te rodea pensará que has llegado muy pronto a la demencia senil. Relájate pues. Ya sabes, ponte una de esas asquerosas músicas aburridas, relajantes, sosas y monótonas. Incluso cuando trabajes procura mantenerte en la postura del loto. Y cada vez que caces un pensamiento en tu mente, mándalo a paseo. Mantente más tranquilo que una adelfa disecada. Y no te cortes las uñas.

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Te enamorarás instantáneamente durante estos días de alguien insospechado, alguien que no era sospechoso y por lo tanto estaba libre de sospecha. El enamoramiento será fortuito y no durará gran cosa, pero será muy intenso y obsesivo. Si no te reprimes (y te va a ser difícil) intentarás por todos los medios encerrarte en un ascensor con esa susodicha persona para meterla mano a saco. O sea que no podrás controlar un comportamiento un tanto crápula y compulsivo. Pero ya sabes que nadie es perfecto…

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Durante los siguientes días, según el horóscopo, alguien intentará aprovecharse de ti sexualmente mientras duermes. Para ello se servirá de narcóticos que echará en cualquier bebida. Así que si quieres librarte de ser poseído en sueños (que a lo mejor no lo deseas) no bebas nada de lo que te sirvan los demás. Prepárate tú solo las bebidas. Si por error te echas narcótico a ti mismo, entonces te poseerás a ti mismo. Pero todo queda en casa.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Tienes una semana por delante muy disparatada y cambiante, sobre todo a partir del miérdoles… digo… miércoles. Y para que veas que es cierto lo que te decimos, basta con que compruebes varios horóscopos en línea. Verás como cada cual dice lo que le viene en gana y que no coinciden ni por el forro. Se debe a que tus influencias planetarias están jugando al escondite y no hay quien se aclare con las predicciones…

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Salvo en el aspecto de la salud que según nuestras predicciones consistirá en un intenso picor en un pelo del pubis (o puede que un pelo del culo) debido a unas ladillas cósmicas invisibles enviadas por Urano, y exceptuando también el lado onírico que te llevará a soñar con gigantescas glándulas mamarias que te acosan sin descanso, en todo lo demás tu predicción semanal coincide exactamente (con sus puntos y comas) con las predicciones horoscópicas que hemos dado esta semana para el signo de Sagitario. Así que tendrás que seguir leyendo unas líneas más arriba para saber que más te deparan los astros en los venideros días…

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Semana de altibajos emocionales. Semana también de altiplanicies emocionales. Y de emociones contradictorias. También te influirán las mareas lunares y tendrás momentos de locura genial. Una cosa más: tendrás que utilizar el destornillador en una situación que ni te imaginas…


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. @Pepeworks voy a empezar a practicar ya mismo eso de hacer el pino encima de un ciclo-motor! Jajajaja Qué bueno!! :D

    permalink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @AndreaCarrion26 xD ¿Y qué vas a hacer con el dinerito falso?

      permalink

      Eliminar
    2. @Pepeworks Pues... en principio comprarme el ciclo-motor y ya con lo que sobre me lo pensaré a fondo! Ya te contaré... xD

      permalink

      Eliminar