24 abril 2012




Sueño (12) publicado en Un laboratorio indecente el 01/05/2011


(12) Terminando una página web

soñando que no termino nunca de hacer una página web
Sueño que estoy terminando de hacer una página web, me queda poco, pero resulta que recuerdo que ya había otra versión que hice hace tiempo de esta misma web. La busco y efectivamente, la veo delante del ordenador, la manejo, bajo con el scroll, una con más estructura de blog, con encabezamientos en negro. Y el sueño se repite con las mismas variaciones, más o menos, una y otra vez. Sueño obsesivo, círculo vicioso del que parezco no salir nunca. Me medio despierto, pero si la web ya estaba casi terminada... y vuelvo a caer en el mismo sueño de nuevo, pero si ya hice otra versión... Así como diez, doce veces, hasta que me despierto definitivamente. Este tipo de sueños, algo agobiantes, en que una empresa no se termina nunca, como encarnando el mito de Sísifo, suelo tenerlos después de un gran intenso trabajo y que al final no llegué a concluir, quedándome poco que hacer ya para el día siguiente. En este caso se trataba de la página de la tienda de moda y ropa Bunkha: www.bunkha.com.

[ya que estamos: para ver diseños de páginas web de pepeworks: www.pepeworks.com]

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :