29 mayo 2012




>> publicado previamente en Arte y Erotismo

Chico Wrangler, un poema de Ana Rossetti, perteneciente al libro Indicios vehementes
¡Cómo no íbamos a traer aquí a nuestra queridísima Ana Rossetti! Imprescindible en esta nuestra modesta (¿modesta?) y personal antología del Arte y el Erotismo. Ella fue una de las pioneras en escribir y publicar versos eróticos llenos de talento, belleza, desenvoltura, exuberancia y picardía allá por los primeros 80. Con nosotros, el poema Chico Wrangler, perteneciente a su poemario Indicios vehementes (1985). ¡Y aprovechamos el homenaje para mandarle saludos a Ana, de parte del Niño Malo!


Chico Wrangler

Dulce corazón mío de súbito asaltado.
Todo por adorar más de lo permisible.
Todo porque un cigarro se asienta en una boca
y en sus jugosas sedas se humedece.
Porque una camiseta incitante señala,
de su pecho, el escudo durísimo,
y un vigoroso brazo de la mínima manga sobresale.
Todo porque unas piernas, unas perfectas piernas,
dentro del más ceñido pantalón, frente a mí se separan.
Se separan.



>> ver más sobre Ana Rossetti


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. maravillosa Ana Rossetti, de la isla como yo, qué bueno que la publiques, me encanta..

    (permalink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Ana Rossetti. ¡¡Para mí es clave!! ¿Sabes que recibí un premio de poseía por mi libro "Niño malo" y uno de los tres miembros del jurado era ni más ni menos que Ana Rossetti? ¡¡Se convirtió en la admiradora número uno de mi libro!! Aunque hace tiempo que no la veo, nos hemos conocido personalmente. ¡Es un completo tesoro de mujer y una de nuestras mejores escritoras, por supuesto!

      (permalink)

      Eliminar
    2. ohh cuánto me alegro, tengo que leer ese libro tuyo. Pues te diré que somos del mismo pueblo, y estaba en mi clase a pesar de ser mayor que yo, era distinta al resto, vivía en su mundo maravilloso ... tienes razón, es una mujer excepcional y sus poemas llegan dentro.

      Eliminar
    3. ¡Qué bueno! ¡Qué de coincidencias! ¡Cada día amo más el mundo blog, las sorpresas que te da! ¿O sea que en clase contigo y del mismo pueblo? Es alucinante cómo de una manera u otra estamos todos conectados!!
      Pues sí. Tengo poemas del "Niño malo" diseminados por el blog, aunque no están todos. El libro lo tengo baratito en internet, por si te ape, en esta url: http://www.bubok.es/libros/213220/Nino-malo

      Eliminar
    4. Claro! Estamos conectados por un lazo común de arte y sensibilidad ... Y sí que entraré en ese Link y compraré tu libro, me hace mucha ilusión. Ahora no porque escribo desde el blog y soy nula...

      Eliminar
    5. ¡Desde luego estamos unidos por ese lazo de arte y sensibilidad y además, jeje, por nuestros encuentros con Ana Rossetti! Y seguro que iremos encontrando más puntos en común!!
      ¡A mí sí que me va a hacer ilusión que compres el libro! ¡No sabes cuánta!

      Eliminar
    6. Antes me equivoqué, quise decirte que escribo desde el móvil, jaja soy un desastre. Ahora ando de viaje pero cuando llegue lo primero que haré será comprar tu libro y leerlo claro. Yo sé otro punto en común, tus horóscopos jaja que me engancharon...

      Eliminar
    7. Jeje. ¡Y seguiremos encontrando puntos en común, seguro!
      Ok. Estoy seguro que además el libro te va a encantar. Seguro, no, ¡segurísimo! ¡¡Es como la cocacola, donde va triunfa!!

      (permalink)

      Eliminar