28 mayo 2012




Sueño (23) publicado en Un laboratorio indecente el 21/05/2011


(23) De Alemania a España y otras variedades

Soñando con un viaje de Alemania a España, viaje de regreso, además contractura muscular en el hombro derecho y demás variedades
Trozos de sueños con muchas lagunas que han caído en el olvido. También estará el sueño, apareciendo de cuando en cuando en otras tramas, relacionado con la contractura muscular en el hombro derecho que padezco desde el jueves por la tarde.

Y hay un sueño general que tiene que ver con un viaje, de Alemania a España, que volvemos, y hay que preparar maletas y mochilas. Estamos instalados en especies de habitaciones, donde hay que recoger, limpiar. Procuro escaquearme de limpiezas, aunque en un momento dado estaré barriendo pelusas del pasillo. Me lío a coger cds de música de otra habitación y a sacar copias. Un disco de música hindú fusionada con rock o algo así. Luego en una enorme sala o hall nos juntamos varias clases y cursos del Colegio Alemán. Todos vamos a volver, cada grupo por su cuenta, a España, desde las tierras germanas. Veo al Löwe (o alguien similar) y le recuerdo, diciéndoselo al oído en plan secreto, cómo hace muchos muchos años, un día en el Colegio, en el patio, nos contaba lo cojonudos que eran los porros. Veré también a José Pablo Ramírez. Los de su grupo vuelven en coche (el resto iremos en autobuses). José Pablo me pregunta que si volvemos con ellos en su coche, que hay sitio. Estaría muy bien, pero aún nos queda bastante por recoger, al menos 3 o 4 horas, esto les retrasaría mucho, así que se irán sin nosotros. El "nosotros" es bastante impreciso, no sé exactamente a quien, a parte de mí, se refiere, ya que casi toda la gente que aparece en el sueño, tienen un carácter indefinido y borroso. En otro momento me enseñarán un carnet de un profesor, puede que el Biermann, en el carnet creo ver que su asistente es Mónica Vetter.

Pero hay otra trama de sueño, que ya no sé si fue antes o después de lo que ya he relatado. En ese otro sueño vamos mi hermana y yo a casa de Albero, en un coche como de juguete, con sus consiguientes avatares, conduciendo yo, por la ciudad. Llamamos a Albero a ver por dónde anda. Quedaremos en la Puerta Sur de un enorme parque que hay por los alrededores de la Ciudad Universitaria de Madrid. El sueño acabará transformándose en una persecución a un malhechor que se disfraza de mendigo. O uno de nosotros es el que se viste de mendigo y se tumba en un banco para darle caza. Se le tenderá una trampa. Y le agarraremos. También parece que sueño algo que tiene que ver con bicicletas...

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario