06 mayo 2012




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Ja, ja, ja. Si te pensabas que tenías por delante una semana maravillosa, lo llevas crudo. Todo lo contrario, te esperan unos días muy enrevesados. Todo saldrá justo al revés de lo que deseabas. Hasta untarte el desodorante en los sobacos te va a salir rana. ¿Hay solución? Sí, la hay. Como todo va a salir al revés (esto se debe a una involución intemporal e irregular en la revolución de Neptuno) lo mejor es que pienses lo peor. Así saldrá lo mejor. Piensa que algo te saldrá mal, entonces te saldrá bien. Así que evita el optimismo toda la semana entera, de lunes a domingo.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Tus predicciones semanales del zodiaco para los siguientes días está expresada en clave: La lubina que nada contracorriente se verá en el posible peligro de acabar en la otra orilla.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Por extraños cauces te será revelado el paradero secreto del tesoro escondido del capitán Flynt. Aunque puede que para llegar a dicho tesoro tengas que dar la vuelta al mundo en 80 días. Por el camino te encontrarás con Mr. Jekyll y Mr. Hyde, y también con el increíble Hombre menguante. Tendrás que atravesar el País de las Maravillas… Y si todo sale según lo previsto rescatarás de las garras del ávido Richelieu a los Tres mosqueteros. Y luego Dartañán te dará por culo.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Esta semana tendrás una oportunidad sin precedentes (al menos en la historia de las telecomunicaciones). Vas a toparte con un famoso en una situación comprometida para él (o ella). El famoso (o famosa) en cuestión estará absolutamente dispuesto a aceptar un chantaje a cambio de tu silencio y que no reveles sus trapos sucios en cualquier infame programa de prensa rosa de la televisión. Así que frótale la tripa y te concederá tres deseos.

horóscopo semanal de leo LEO
Tendrás una leve reacción cutánea si comes guisantes con jamón. En el aspecto del amor, puede que tu media naranja se acueste contigo a regañadientes. En cuanto al dinero: te aconsejamos que nos proporciones un donativo de 1500 dólares, esto te traerá muchísima suerte en los negocios. Y si no es así, a nosotros sí que nos vendrá de perlas tu regalo y te lo agradeceremos con una gran predicción la semana que viene.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Vas a tener importantes fallos de memoria esta semana, amigo Virgo. La de veces que vas a tener cualquier palabra en la punta de la lengua… y nada, que no habrá manera de que salga. Te olvidarás hasta de tus padres. No sabrás dónde has dejado el teléfono móvil. Te preguntarás constantemente cosas como: ¿Cómo se llamaba mi mujer? ¿Cuándo fue la última vez que vi a Paco? ¿Cuántas piernas tenía ayer? ¿Mi marido, odiaba las judías pintas? ¿Yo qué amigos tenía? ¿Tenía perro o me lo he figurado? ¿Soy demasiado tonto o ya lo era antes? Etcétera…

horóscopo semanal de libra LIBRA
Semana muy potente para los nativos de Libra. Potente y peligrosa. Vas a vivir diversas situaciones que te pueden llevar a mejor vida, y por la vía rápida… Pero, tranquilo, que todo saldrá a pedir de boca y seguirás vivito y coleando. O no, quizá no. Para serte sincero lo mejor que puedes hacer es rezar, y que reces en concreto el Padre Nuestro que te indicamos aquí (pincha sobre el anterior “aquí” para ver lo que tienes que rezar).

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Una persona de tu entorno te humillará en público. Te hará sentirte como un gusano arrastrado y pisoteado. Te darás pena a ti mismo y el vecino del quinto piso llorará unas lágrimas de lástima por tu triste sino. Esta humillación acrecentará tu inseguridad durante unos días, lo cual te llevará a no sentirte seguro de nada. Dudarás de todo. Te sentirás como una mierda que lleva la corriente de una putrefacta alcantarilla. Menos mal, que todo se arreglará cuando quien menos te esperas te de una palmadita en la espalda.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
La pregunta del millón: ¿Sagitario tendrá éxito en sus planes? Pues sí y no. En cualquier caso no será esta semana, así que pasa por alto lo aquí leído. Nos vemos la semana que viene y te explicaremos por qué no es lo mismo una sandía que un melón.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Hay que dar un cambio a tu vida, amigo Capricornio. Los astros te son muy propicios para dos cosas: 1) cambiar de rumbo en tu vida y explorar nuevas directrices hacia donde encaminar tus nuevos pasos hacia una nueva vida, y 2) componer una canción que hable de la grasa, el colesterol y la compota.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Tus predicciones semanales, querido Acuario, son muy extrañas. Mirándolas con nuestro telescopio sólo hemos podido detectar palabras sueltas debido a una nebulosa cósmica con intención de hacerse pasar por un agujero negro. Por si te sirve para rehacer el rompecabezas ahí van esos vocablos al alimón que hemos detectado tras mucho estudio zodiacal: Sartén… cabeza de caballo… ajo… sonajero… bombo… feto… bebebebé… parto… emancipación… responsabilidad… nacimiento… David… puré de patata… neumático pinchado… Enrique Iglesias…

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Vas a tener por delante unos días cojonudos. Lo malo es que te van a arruinar tus momentos de dicha los aguafiestas, los descerebrados, los que te insulten, los que te pongan la zancadilla, los que te atormenten con malos chistes, los que te intenten robar tu sustento, los que intenten envenenarte con arsénico y/o aceite de ricino, los estafadores, los asesinos, los repulsivos y los que no saben hacer la O con un canuto…


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Ya estaba deseosa por el horóscopo! :D Con que famoseo... pues ha frotar se ha dicho! Jajaja Geniales todos @Pepeworks ! :)

    permalink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @AndreaCarrion26 Jeje, gracias! Pues nada ya sabes: a frotar y a frotar y ve pensando tus deseos para cuando llegue el momento del frote!!

      permalink

      Eliminar
  2. Buena aportacion a la red, suelo visitar tu blog con frecuencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario y muchas gracias por las visitas, Ana!! :D Animan mucho en esta alocada labor ingente que es llevar un blog (bastante ambicioso) las palabras de aliento, ánimo y valoración positiva!!
      Gracias de nuevo, nos vemos por estos lares ;)

      Eliminar
  3. Hola! I've been reading your blog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Huffman Texas! Just wanted to tell you keep up the good job!

    http://www.startupnation.com/community/cctvsecuritypros
    Look into my page - TENS

    ResponderEliminar
  4. Ι am reallу loving the themе/design of your blog.
    Do you ever run into any іnternet brοwser cοmpatibіlity issues?
    A few of mу blog readerѕ have complaіned
    abοut my blog not operating coгrectly іn Explorеr but
    looks grеat in Сhrome. Do уou have any solutiоns tо help fix this problеm?


    http://wwω.singlegiгlstravel.сom/uѕer/4619
    Here is my blog ... http://www.singlegirlstravel.com/user/4619

    ResponderEliminar
  5. I really liκе it when indіvidualѕ comе
    tοgethеr аnd shaге ѵiews.
    Great blog, keep it uρ!

    Heге is my hοmepage used bucket trucks

    ResponderEliminar
  6. Thanks on your marvelous ροstіng!
    I definitely enϳоуed reаding іt,
    уou're a great author. I will be sure to bookmark your blog and will come back in the future. I want to encourage one to continue your great job, have a nice evening!

    Feel free to visit my homepage ... irving taxicab
    my web site :: irving taxi

    ResponderEliminar