26 mayo 2012




Sueño (22) publicado en Un laboratorio indecente el 15/05/2011


(22) Una casa de ensueño

soñando con una casa de ensueño, amplia, diáfana, una especie de mansión moderna, al estilo de viviendas de Frank Lloyd Wright
Eva y yo hacemos un viaje, quizá por carreteras, quizá atravesando alguna estación de metro o tren. El caso es que llegamos a una casa que tiene Eva, en las afueras, y que yo no conocía. Eva tenía esta casa olvidada, como si nunca le hubiese dado importancia o la hubiese desestimado. Me pongo a recorrer la casa, un pasadizo lleva a otro bajando unas pocas escaleras, que a su vez lleva a una galería, que da a lugar a nuevos espacios y así continuamente. Espacios amplios, generosos, diáfanos. Un amplio salón central magnífico, maderas limpias y claras, mimbres. Alrededor de este salón, como núcleo, van partiendo todos los espacios y galerías. Un voladizo sobre el salón, que engloba otro espacio. Es una especie de chalet-mansión de exquisito gusto, un hogar de ensueño. Como construida por el arquitecto Frank Lloyd Wright. Como la sucesión de planos de Casa de la Cascada. Grandes cortinas blancas, espacios alfombrados, amplios ventanales de suelo a techo. Me sorprende muchísimo que Eva haya pasado por alto semejante paraíso. Me parece ideal para escribir y llevar una vida donde el paso del tiempo carece de importancia o vigencia. Definitivamente nos quedarmos a vivir aquí.

Sigo recorriendo la casa, pasadizos, leves escaleras, descubriendo nuevas zonas, todas con encanto, magia. La casa es tan diversa, excitante, rica, que nos invita a hacer el amor en cualquier parte, una y otra vez, cada vez que nos encontramos. Ella encima de mí en el gran centro del salón, revolcándonos en el lujo de unos espacios hermosos y grandes para el espíritu. Haciendo todo tipo de suculentos juegos eróticos y posturas.

En un momento dado, por la noche, se nos llena la casa de gente, gente borracha y de fiesta, fiesta de niñatos pijos, niñatos bien. Esto ocurre debido a la eterna amabilidad de Eva. Le preguntan amigas para entrar dentro a seguir su fiesta y Eva como que no se puede negar. Yo empiezo a poner trabas y al menos consigo que no entre todo el grueso de estos fiesteros desbocados. Pero se han colado muchos, bastantes coches aparcados a la entrada. Nos lo van a destrozar todo, especialmente el salón. Los peligrosos, más borrachos, son los tíos, como siempre. Por suerte he logrado que se cuelen pocos de ellos, el resto se han ido a otro sitio, quizá una discoteca. Pero los que están van bastante ciegos.

Entre ellos veo a mi amigo Toni Márquez, y quizá a Vicente o a Germán. Resulta que son actores infiltrados, haciéndose los borrachos (Toni casi rompe una copa al apoyarla sobre una mesa con gesto violento de beodo, y curioso, yo también estoy fingiendo estar mamado para pasar desapercibido). Consigo en un aparte hablar con ellos y su organizador, y efectivamente, les han contratado como actores, no están borrachos pero lo fingen muy bien. Al poco, con esta y otras maniobras consigo echarles a todos, primero se irán los tíos, después las mujeres.

Desaparecen los coches de la entrada y ya hemos recuperado nuestra tranquilidad paradisíaca cotidiana. Retomando nuestras libertades, nuestros placeres y delicias sexuales, aquí y allá, surgiendo los constantes episodios amatorios con pasión y naturalidad, en un marco de vivienda incomparable, magnífico, un auténtico edén.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Ahora puedes descargar GRATIS el Libro LOS 10 MEJORES SECRETOS PARA HACER EL AMOR, de LEONARDO FERRARI en: http://www.tusbuenoslibros.com/los_10_mejores_secretos_para_hacer_el_amor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo el mundo sabe no hay "los 10 mejores secretos para hacer el amor"... (¿o sí?)

      Eliminar