11 junio 2012




Sueño (27) publicado en Un laboratorio indecente el 08/06/2011


(27) Erección de caballo

fragmento de la obra Crisálida de hombre durmiente III, de la pintora Eva Román, retrato del autor - haz click sobre la imagen para ver el cuadro
No recuerdo lo anterior, pero ahora, soñando, la tengo durísima, a reventar, queriendo aprovechar la erección con Eva, que estará a mi lado a veces y otras como hablando con ella al teléfono. Me la chupa, me la menea, pero tenemos que interrumpirnos, porque estamos en una especie de salón enorme, en una cama o en un sofá, y pasa por allí Javiertito, que le da por hablar y es que no para de hablar, preguntarnos cosas y raja que te raja, y yo desesperado, aguantando con la erección que empieza ya a ser dolorosa. Javiertito está a unos cuantos metros de distancia, a punto de atravesar una puerta y desaparecer, pero nada, que no termina de irse. Hasta que al fin desaparece. Mas ahora está al teléfono Viridiana, que dice que me comprende perfectamente. Y yo ahora solo, cada vez más erecto. Se me viene a la mente Raqs como fuente de inspiración para apaciguar y aliviar la tensión carnal de la sangre, ella de pie, de perfil, en el centro del salón, a unos metros, con medias negras que dejan su culo al descubierto, quizá botas negras. Y nada, que no hay manera de bajar esto... Y en esas estoy cuando empiezo a ser consciente de que estoy soñando y de que la erección de caballo poco a poco va mermando, aligerando su tensión y urgencia ella solita y sin ayuda, hasta que me deja en paz y puedo dormir otro rato...

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada