26 junio 2012




Sueño (102) publicado en Un laboratorio indecente el 17/03/2012


(102) Varias novias y haciéndolo con una de ellas sobre una mesa

Varias novias a la vez y teniendo sexo con una de ellas sobre una mesa (sueño)
Es el caso que estoy saliendo con varias chicas a la vez, aunque algunas de ellas hace tiempo que no las veo y casi ni me acuerdo de ellas. Lo de mis historias amorosas a varias bandas lo sabe perfectamente Eva, incluso me informa que me ha llamado por teléfono mi "cerda" del supermercado, según su despectiva manera habitual de referirse a ella. Se refiere a una de mis novias, que trabaja de cajera en un supermercado. Mi novia especialmente favorita en la actualidad del sueño es la más reciente adquisición, una chica morena y tímida que recuerda vagamente a una compañera de clase que tuve en la facultad de arquitectura (que si no recuerdo mal ¿se llamaba Marta?). Pues bien, acabamos de empezar a salir formalmente, mas se comporta de un modo incomprensible y esquivo: me la encuentro en el portal, le planto un morreo en la boca y ella, como con asco, me rechaza y desaparece. Algo similar vuelve a ocurrir. Imagino que quizá tenga algún tipo de problema sexual de carácter psicológico, sino no se entiende. Lo cierto es que no estoy para indagaciones en la psique de esta chica acerca de los porqués de su "siniestra" actitud, así que decido pasar de ella definitivamente e ir a encontrarme con mi novieta del súper (rubia, para más señas). Y en estas estoy, cuando al entrar en un ascensor aparece la novia "estrecha" y ante mi asombro está completamente disponible para practicar sexo.

Así que, allí mismo, la desnudo, y con tiento y despacito comienzo a penetrarla. Ella se encuentra tendida encima de una mesa, yo de pie. La iré cambiando dos o tres veces de postura. Voy muy lento para aplazar la eyaculación, aunque de cuando en cuando la taladro con una fuerte sacudida que le arranca bruscos gemidos. Normalmente ella suele permanecer silenciosa y se mueve poco durante el coito. A veces me mira, con tranquila mirada animalesca. A los cinco o diez minutos, al ir a cambiarla de postura nuevamente, descubro para mi sorpresa que ya me he corrido: hay abundante semen en mi sexo, chorreando por sus muslos y en otras partes de su cuerpo. Aún así, por unos instantes, vuelvo a metérsela. Ahora me preocupa el hecho de que se haya podido quedar embarazada al no haber utilizado preservativo, pero ella me asegura que no, que debido a la posición y a no sé qué otra razón no se puede haber quedado preñada. Otra duda que me surge es si ella ha disfrutado, ya que la veía algo pasiva. Me asegura que sí, que es su forma de gozar es así, poco expresiva.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

0 Comentarios :

Publicar un comentario