31 julio 2012




Nos saludan con todos los honores en el blog Una ramera, una bomba y un temporizador
Nos saludan, con todos los honores, en el blog de nombre tan tronante, sonsonante, explosivo y divertido "Una ramera, una bomba y un temporizador".

Una bitácora fabulosa para perderse en sus páginas, sugerencias y geniales destellos. Abundan las citas, las curiosidades, las reflexiones, los anhelos, las excelentes prosas y muchas otras delicias por descubrir. Todo producto de una mente inquieta y prolífica.

Desde aquí te devolvemos muy gustosamente el saludo!!!

Y nos ha entusiasmado tanto la dedicatoria con la que nos honran, que la traspasamos aquí enterita:

BIENVENIDO PEPEWORKS

Hoy quiero dar la BIENVENIDA a un nuevo seguidor que tenemos entre nosotros: PEPEWORKS muchas gracias por honrarnos con tu presencia y por querer formar parte de este humilde rinconcito.


PEPEWORKS, tiene un blog muy interesante (al cual ya sigo, no he podido evitarlo), con un título muy gracioso o cuanto menos curioso, y que nos deja una duda, ¿quién es Kulo de Zebra? :D... sí, chic@s no me he vuelto loca aún -aunque bien sabéis que podría hacerlo en cualquier momento :P- es que su blog se llama: PEPEWORKS & KULO DE ZEBRA , y, que, desde aquí, me permito la licencia de recomendaos.


Y es que nuestro nuevo seguidor es un hombre muy interesante y, casi podría decirse- desde el cariño, claro- que es "hiperactivo de las letras": ha escrito ya varias novelas: "Penetraciones" y "Ortem"; y los libros de poesía "Niño malo" premiado con un Áccesit en los XIV Certámenes Nacionales "Ciudad de Alcorcón"), "El inciso de metal", "Desde los nadis", "Kulo de zebra", "Dolores y nubes" y "Casa de muertos", además la poesía se le de de maravilla y ha editado ya varias antologías poéticas... vamos tenemos entre nosotros a todo un Maestro y un incansable de las letras, guionista de algunas cosas para cine y radio... de todo lo que podamos llegar a imaginar y soñar, y como él mismo se define, es un : "CREADOR COMPULSIVO" , ojalá todas las compulsiones nos dieran por hacer cosas así, Pepe.


Lo dicho es un honor y un placer tenerte entre nosotros. Entre todos intentaremos que pases buenos ratos en ésta casa, ahora ya tuya.


Muchas gracias por quedarte por aquí y un besazo gigante de BIENVENIDA.


Y como a tod@s intento agradeceos vuestra presencia con un pequeño detalle, un "regalín de BIENVENIDO NUEVO SEGUIDOR", y para ti, que mejor detalle que un fragmento de una de tus obras, ahí va, con todo el cariño, para ti Pepe:


SENTIDO COMÚN


Estamos creando fantasmas sobre el sexo de los aviones
y la ropa no avanza.


Así que, dejémonos de charangas
pasodobles y perdonarle la vida a cada minuto muerto.


Midamos las palabras con una plomada.


dejémonos de coñas aéreas y vamos al helipuerto
a tomarnos un güisqui con cabezas de hielo
mucha sabrosura
bésame mucho
y hoy
sí que llevo los condones.


(Poema incluido dentro del Libro de poemas "Kulo de Zebra" de José Martín Molina, disponible tanto en papel como en ebook. En él podremos disfrutar de una poesía hermosa, lúdica, cruda, irónica y en ocasiones adorablemente canallesca)


MUAKKKKKKKKKK Y GRACIAS DE NUEVO, PEPE

UN BESAAAAAZZZOOO A TI!!


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :