11 agosto 2012




>> publicado previamente en Arte y Erotismo

Karla Read: fotografía, erotismo misterioso, sensualidad atemporal

Muy interesantes y sugestivos los trabajos fotográficos de Karla Read, con predominio de retratos femeninos llenos de una sensualidad misteriosa y una cierta sensibilidad fashion y atemporal, muchos de ellos con tratamiento en Blanco y Negro y una textura porosa. En esta fotografía los contrastes de luz y sombra y la dinámica semicircular concéntrica de la composición, nos invitan a recorrer la imagen de una manera hedonista, líquida, refrescante. 

>> ver más sobre Karla Read
>> ver sitio web de Karla Read


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. En una fotografía aparentemente simplista,desenfocada o con falta de luz para unos ojos faltos de visión nos encontramos con una historia fotografiada y con pasiones y sentimientos de un artista. Sus fotos están llenas de fuerza. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. A mí me interesó mucho esta fotografía por su curiosa geometría, por ese sinuoso y casi violento juego de luces y de sombras y por ciertas sugerentes contradicciones que encierra, como la postura líquida y sensual de la modelo en contraste con las prendas que lleva, más rígidas, más "masculinas".
      Un gran saludo!

      Eliminar