02 agosto 2012




>> publicado previamente en Arte y Erotismo


Video-creación o video-instalación titulada "Flex" del realizador inglés Chris Cunningham, autor de anuncios publicitarios (Nissan, Sony...) y emblemáticos videoclips como el de All is full of love de la cantante Björk o el realizado para Aphex Twin "Windowclicker",  que fue censurado por la MTV en Estados Unidos. Video o cortometraje extraño, envolvente, inquietante, donde los cuerpos se aman en una especie de lucha grecorromana irreal, fantástica y abstracta, en un espacio "fetal" que nos recuerda a algunas imágenes de la película "2001: Una odisea en el espacio" de Stanley Kubrick.

>> ver más sobre Chris Cunningham


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Al visitar tu blog he encontrado una curiosa coincidencia entre tu post anterior, sobre la búsqueda, tu novela Ortem, sobre el metro de Madrid y este video en el que los protagonistas parecen encontrarse en el más allá. Una puerta del más allá está situada en una esquina del metro Fuencarral. Pero no diré cuál, para que nadie la cague y desate las fuerzas del maligno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que mi novela Ortem encierra otro misterio según el cual la palabra prohibida jamás habrá de ser pronunciada, haces superlativo en no revelar más sobre la puerta del más allá sita en el Metro Fuencarral, que me parece que malignos ya tenemos demasiados como para provocar las arremetidas de otro del más allá.
      Y de paso me has dejado otro enigma más sin resolver: el de la "curiosa conincidencia" entre este post, el post sobre la búsqueda y la novela sobre el metro...

      Eliminar
  2. El eterno problema entre la casualidad y la causalidad, pero es mejor hacerse preguntas que tener todas las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm. Precisamente un tema al que le doy muchas vueltas. Y a veces es necesario tener respuestas. Yo he llegado a la conclusión -al menos de momento- de que la casualidad existe (la existencia de la causalidad no la vamos a cuestionar, obviamente).

      Eliminar