20 agosto 2012




La taza para zurdos: uno de los mayores inventos y avances de la ciencia moderna

¡Lo han hecho! ¡Lo han conseguido! Tras milenios de investigación científica, tras millones de ensayos de prueba y error, tras multiplicados ad infinitum quebraderos de cabeza para resolver uno de los mayores problemas que el ser humano haya sido capaz de afrontar, al fin, gracias a la fortuita revelación mientras dormía del agente de aduanas, de procedencia chino-malaya, Tsen Tsun-Tsún, se ha resuelto la construcción de la taza para zurdos, como claramente se puede apreciar en la imagen. Un invento que, aparte de ser de gran utilidad al numeroso sector de la población zurda, que tradicionalmente ha sido marginada, supone un importante paso en la evolución de la ciencia más práctica y empática, y sin duda uno de los avances más fértiles en el campo de la felicidad humana.


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Oh man! También hay un tenedor para zurdos, te lo aviento, vaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¿Un tenedor para zurdos? ¡Increíble! Si no lo veo no lo creo!!

      Eliminar
  2. ¡¡muy bueno!! ... jajaj .............eres un genio!! besotesssssss

    (permalink)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jeje!! Ahora sólo falta que inventen la cucharilla para zurdos... Besazos!

      Eliminar
  3. Yo soy zurda, y tengo toda la vajilla adaptada a mi condición...
    Jajaj! Qué bueno tu post!, me hizo reír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente curioso que apenas se piense en los zurdos (yo soy diestro), cuando además dicen que son más inteligentes y más sensibles. Desde luego, la mayoría de zurdos, son ambidiestros, con lo que algo más capaces son.
      Me alegro mucho de que te rieras, ¡eso es salud al cubo!
      Gracias por tu comentario y ¡hasta pronto!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por tu blog, está genial, me parece un muy buen descubrimiento. De a poco iré leyendo todo lo que pueda.

      Eliminar
    3. Gracias! Yo también tengo pendiente cotillear a fondo tus blogs, que tienen muy buena pinta! Saluuudooos!

      Eliminar