19 agosto 2012




>> ir a la última entrega del horóscopo semanal

horóscopo semanal de aries ARIES
Debido a que Saturno se ha salido de su órbita durante una centimillonésima parte de milisegundo micral, durante estos días disfrutarás de una extrema percepción extrasensorial. Lo que te permitirá saber lo que está pensando la gente con sólo mirarles el tobillo. Puedes aprovechar esta situación única para hacer negocios redondos y multidinerarios, pero te lo advertimos: no te va a gustar descubrir lo que la gente piensa de ti.

horóscopo semanal de tauro TAURO
Se te acaba el tiempo para conseguir llevar a buen puerto y a buen fin una de las mayores oportunidades que se te puedan ofrecer en toda tu p. vida… Lo malo es que como no sabes en qué consiste esta maravillosa e irrepetible oportunidad, lo más fácil es que se te pase sin que te des ni cuenta… Lo mejor que puedes hacer es utilizar el tercer ojo (o sea, el de la frente, no el ojete) para discernir las posibles posibilidades de esta incalculable oportunidad que se te está presentando.

horóscopo semanal de géminis GÉMINIS
Pasotismo y dejadez. Durante los siguientes días te va a importar todo tres cominos. Se te va a dar una higa lo que le pase al resto de los seres vivos. Como si explota el planeta. Vas a ser incapaz de conectar y sentirte empático y comprometido con las desgracias humanas. Te elevarás unos pequeños palmos por encima del suelo y tendrás momentos en que te sentirás una especie de dios despreocupado y apático. Estas sensaciones y vivencias vienen teledirigidas telepáticamente por una horda de incautos guasones y sin escrúpulos habitantes del planeta que rige tu signo.

horóscopo semanal de cáncer CÁNCER
Un asunto jurídico te va a tener muy ocupado y preocupado. Las cosas se resolverán cuando se tengan que resolver. La estabilidad llegará a los lindes de tu vida cuando tenga que llegar. Y en el amor serás feliz cuando seas feliz en el amor. Suerte y no bebas mercromina.

horóscopo semanal de leo LEO
Todas tus paranoias se van a ver acrecentadas. Vas a desconfiar y sospechar de todo el mundo. Tu filantropía (si es que la tienes) pasará a ser una amarga misantropía. Estarás de talante cínico con las personas más allegadas. Una desconfianza profunda en todo lo que atañe al ser humano, podrá provocarte un prurito de fantasías criminales de exterminio. Sólo beber agua con gas en cantidades industriales atenuará tus pensamientos nocivos y perniciosos.

horóscopo semanal de virgo VIRGO
Vas a tener que ceder más y ser menos intolerante, amigo Virgo, ya que la cabezonería puede hacer que pases muy malos tragos en los venideros días. En el terreno del amor vas a tener un montón de sueños eróticos de todo tipo y con todo tipo de personas, ángeles, animales o plantas. Esos sueños te van a tener en un alto estado de alerta sexual que te hará embelesarte y babear con todo aquello que se mueva y tenga una forma similar a un culo de borrico.

horóscopo semanal de libra LIBRA
Tendrás que decidir entre perder el trabajo, perder un amor o perder una extremidad. Lo malo es que aquello que elijas será reversible y podrás perder otra cosa, por ejemplo la cabeza, una amistad o un viaje para dos personas a la Conchinchina. Pero esta pérdida también será reversible y entonces perderás cosas como el sentido de la realidad, una bolsa de viaje o la oportunidad de casarte con un multimillonario. Unas veces se gana, otras se pierde, mas en tu caso, esta semana, sólo vas a perder (y no sólo al parchís).

horóscopo semanal de escorpio ESCORPIO
Las persianas mojadas de tus ojos vaciarán desdichas compartidas de entretiempo en las sucintas conexiones cerebrales de tu incrustada psique en aras de una liberación hormonal lacrimógena coercitiva y expansiva. Vamos, que esta semana te toca llorar por un tubo, igual que una cañería rota.

horóscopo semanal de sagitario SAGITARIO
Uno de cada cinco nativos del signo de Sagitario podrá realizar uno de sus sueños más profundos y secretos. El resto de los Sagitarios, no podrán, ni ahora, ni nunca. Para saber si eres uno de los afortunados Sagitario, tendrás que esperar al próximo eclipse de la quinceava luna del planeta Tericombioto, planeta, por cierto, del que aún no existe ninguna noticia.

horóscopo semanal de capricornio CAPRICORNIO
Semana regular en la que seguramente te ocurra un descenso. Será cuando desde un sitio elevado, tengas que bajar a la calle y para ello utilices la maquinaria del ascensor o incluso también habrá de sucederte si te decides a bajar unas escaleras mediante el impulso descendente de las piernas. No tenemos más predicciones para esta semana salvo la pérdida de pelo y aceite.

horóscopo semanal de acuario ACUARIO
Corres el peligro de que a tu alrededor haya gente que intente vampirizarte feroz y grotescamente, chupándote la sangre y tus recursos hasta el tuétano. Para prevenir la anemia, la crecida de colmillos y la mala hostia, has de colocarte una inmensa ristra de ajos (unos 3 metros de diámetro) alrededor del cuello. Además deberás mascar ajo cada 15 minutos. Y estarías completamente a salvo, si además untas tus manos y tus posadereas con crema de ajo.

horóscopo semanal de piscis PISCIS
Un comunicado privado de la NASA nos ha prohibido terminantemente a los que hacemos un horóscopo sincero y honesto el que publiquemos las predicciones de esta semana para el signo de Piscis. Ya que, según nuestros doctos científicos, la publicación de semejante información puede cambiar el curso de la historia de la humanidad drástica y terriblemente. Así que, para sentirte tranquilo, mejor que leas tonterías y falsedades en otros horóscopos.


Nota: Algunas de las predicciones de este horóscopo, por razones obvias, están escritas en clave. Este horóscopo se publica (normalmente) todos los domingos. Cualquier concidencia con la realidad NO es SÓLO mera casualidad.

autor: pepeworks / josé martín molina

Recibe nuestro Horóscopo Semanal y demás curiosidades en tu correo electrónico (es gratis):
Introduce aquí tu email:


Delivered by FeedBurner


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

10 comentarios :

  1. "Horda de incautos guasones y sin escrúpulos...""" Uff, esta semanita me dejas... Pero dentro de mi pasotismo y dejadez has vuelto a arrancarme la sonrisa esta semana. Y por cierto que mi pareja es Tauro y tiene que tomar una decisión fundamental esta semana... Y no te preocupes que te va a seguir tu consejo y le hará caso a su tercer ojo... ¡Si atinas y todo! Jajajaj
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú disfruta del pasotismo, que es maravilloso. Así apenas sufres, apenas te afecta nada. Si lo piensas es como una forma de nirvana... Y dile a tu pareja Tauro que nunca viene mal aplicar un poco de colorio al tercer ojo para afinar más con los alcances visionarios!!
      Saludos y besotes!!

      Eliminar
  2. Desde luego que con cantidad de gente sí que paso y mucho..!! Me repatea la gente ambigua e insustancial..........pero ¡¡con las desgracias humanas en general nooo!! imposible que pase, me duele cada sufrimiento, cada mierda que está pasando en estos momentos, por ahí no paso..

    Besotessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ahí está mi Inma!! ¡¡Claro que sí!! No podemos mantenernos indemnes con las injusticias, los atropellos, los mangantes profesionales del poder...

      Pero de vez en cuando hay que tomarse un respirito y cultivar nuestro propio ombliguito, como si el mundo no existiese más allá de nuestras narices, como si un atajo de desvergonzados y amorales mandamases no estuvieran ahí jodiendo la marrana... Unos instantes de "pasotismo" para luego volver con las pilas cargadas y las ganas incendiarias de escupirles verdades a los Grandes Chorizos de este país (y de todos los países).

      ¡¡Besazos!!

      Eliminar
  3. Chin! Creo que estoy más salada que un moco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tanto? ¿Tan salada? A ver si te van a echar en una ensalada...

      Eliminar
  4. Qué mala suerte!!! Y yo que bajé por la página ansiosa en busca de mi signo: piscis... Expresaré mis sentimientos en mi lengua madre: Qué NASA conchuda!! Me quedé sin horóscopo por su culpa. Y bueno, me hago de Aries y listo; a mí lo de saber lo que piensa la gente con solo mirarles el tobillo me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no te apures, ¡que habrá mejores semanas, sin necesidad de que cambies de signo! Aunque eso estaría bien: cambiar de signo cada semana según el que más nos convenga... Quizás debería hacer un horóscopo polifuncional... Me lo pensaré!
      Saludos y besos!
      ¡Y no olvides volver la semana que viene a ver qué te deparan los astros! :)

      Eliminar
    2. Desde ya te digo que volveré... Y lo del horóscopo polifuncional me parece una excelente idea, sobre todo si eso hace que no me quede sin saber qué debo hacer de mi vida...
      Besos

      Eliminar
    3. Vale. A ver si te preparo algo especial para la semana que viene y así sepas siempre que hacer de tu vida, jeje.
      Besos ;)

      Eliminar