18 agosto 2012




Sueño (119) publicado en Un laboratorio indecente el 19/05/2012


(119) Jugando en la final de el Barça contra el Real Madrid

sueño con la final entre el Real Madrid y el Barça en un campo de fútbol de barrio
Estoy con el actor Javier Jiménez (aunque se trata de él, físicamente es bastante distinto a como es en la realidad). Suceden bastantes cosas que se han sumido en el remoto olvido. Con lo que podría decirse que el sueño (recordado) comienza cuando llegamos a la cancha donde se está jugando un trascendental partido de fútbol, ni más no menos que el Barça y el Real Madrid enfrentándose en una final. Si no recuerdo mal va ganando el Barcelona por una diferencia de dos goles. El campo de fútbol no es muy grande, sus dimensiones son algo mayores que las propias del fútbol sala, y el recinto está delimitado por unas altas vallas metálicas. Las gradas, llenas de espectadores, tampoco son muy numerosas. Con lo que el ambiente general del partido es más similar a un enfrentamiento deportivo juvenil de barrio.

Nos fijamos en que cada poco tiempo se van añadiendo espontáneos al terreno de juego, que ni siquiera llevan las vestimentas reglamentarias. Saltan desde los asientos y se incorporan a uno de los dos equipos. Proporcionalmente van despareciendo los jugadores oficiales, siendo cada vez mayor el número de aficionados que se van incorporando al juego. Esto nos anima a formar parte de un grupo u otro. Javier Jiménez ya está jugando, creo que en las filas de los que sería el equipo merengue. Yo tardo algo más en decidirme. Hasta que también tomo parte en la contienda futbolística, decantándome por la parte que representaría al equipo azulgrana. En el momento en que entro en acción las gradas están casi vacías y quedan pocos jugadores ya. Aunque lo mío es la defensa, tendré un par de jugadas como delantero. Pero mis piernas no responden bien a la velocidad, como si pesasen más de la cuenta. Además me fatigo con mucha facilidad. Pienso que está claro que ya no soy un chaval, que estoy mayor, que los años pesan...

Fugazmente recuerdo que algo después nos encontramos Javier Jiménez y yo sentados en una terraza de chiringuito, acompañados de un tercero. Hablamos pausadamente, quizá de negocios.

El libro de los sueños del autor José Martín Molina
Narración perteneciente al libro de relatos "Sueños" (Tomo I) del escritor José Martín Molina. Ahora disponible tanto en formato libro como en formato eBook.

ver más información sobre el libro Sueños
adquirir el libro en España y Europa
adquirir el libro en Argentina
adquirir el libro en México
adquirir el libro en Colombia
comprar eBook en Amazon


Estás viendo el blog personal del escritor y diseñador José Martín Molina (Pepeworks). Puedes saber más sobre sus creaciones en sus sitios web:
► web de escritor: www.josemartinmolina.com
► web de diseño: www.pepeworks.com . Se agradece la visita!
Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Y los sueños, sueños son... Pero siempre raros... Hasta hablar pausadamente de negocios hoy día es raro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí. Parece una contradicción eso de "hablar pausadamente de negocios"... Más bien sería "hablar desesperadamente de negocios"... XD!
      Y sí que son raros los sueños, pero no dejan de revelarnos partes aparentemente inaccesibles de nuestro mundo interior!
      Muchos saludos y besos grandes!!

      Eliminar
  2. Hola Pepe, Estuve paseando por tu blog y realemente es muy interesante todo lo que compartes. Si me lo permites me quedo por aqui a ver que descubro, Gracias por Compartir, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto que tienes permiso total!! ¡¡Faltaría más!! ¡¡Quédate todo lo que quieras (y luego me lo cuentas)!!
      Muchas gracias por tu presencia y tu comentario ;)
      Nos blogueamos!

      Eliminar